Cyber novios?

Nunca e tenido una relacion de este tipo, alguien me puede contar como es????

Es solo diversion o de verdad se llegan a querer???

Comments

  • ALAVERDAD UNO SE ENAMORA DEL PROTOTIPO QUE TIENE EN SU MENTE QUE ES LA OTRA PERSONA PERO ESO DEL CIBERNOVIAGO ES PURAS EMOCIONES SIN CONCIENTIXACION POR QU ENO HAY MEJOR NOVIAGO QUE EL QU ESE TIENE PERSONA A PERSONA ....POR QUE EL QUE SE TIENE POR MEDIO DE UNA MAQUIENA COMO QUE NO BA.......

  • yo e tenido

    y son bonitas relaciones

    ya que llegas a conocer ala persona mas que solo superficialmente...

    y es linda experiencia.

  • depende de como lo kieran ustedes

  • Como ya dije: "Se me hace muy bajo tratar de buskr pareja x intrnet"

  • sientes que le interesas a alguien y te la pasas muy bien, pero pues no hay como tener a una persona a tu lado para que te abrace y todo eso,

    llegas a querer a un cyber novio pero te dan ganas de conocerlo y ahi es cuando las cosas cambian

    sta chido!!!

  • es la forma mas facil de sufrir si te llegas a enamorar dentro de internet.

    por lo general no es amor amor, es solo ilusion, porque siempre se da la casualidad que te seduce alguien que esta muy lejos de ti, por esa razon se hace mas excitante y mas fantasioso todo, Idealizas a la persona, y te idealizan de tal manera, que muchas veces cuando se llegan a conocer, vienen las desilusiones porque no era tal cual imaginaste.

    Dicen que hay personas que se conocieron y casaron via internet y que son muy felices, pero mas bien creo que eso es como sacarse el premio mayor de la loteria, no es para todos, por mas buen proposito que se tenga.

    Ahora que amistades y muy buenas si que puedes encontrar, e incluso te diria que pueden durarte toda la vida, son mas sinceras, se preocupan mas por tus problemas, y aunque nada puedan hacer porque estan lejos, igualmente sientes su apoyo, puesto que la palabra es el unico medio, con el que se cuenta, pero en ciertas circunstancias equivale tanto a un apretado abrazo o a un gesto de cariño

  • puies mira es como todos aqui nacen buenas parejas y de hecho muchos se han conocido asi, aunque muchos tambien no han sido honestos mas bien mentirosos sobre su vida , sobre su edad, sobre su estado civil y por eso muchas personas se decpcionan por este medio

  • una de mis amigas tenia uno fueron cyber novios komo un año.. despues se konocieron en persona i ahora ya van a ksarse xDD..

    aunqe no iiegue a tanto io kreo qe es lindo.. i qe si pueden llegar a qererse (:

  • una prima es de michoacacn mexico y tenia un ciber novio holandes y bueno ps los dos se estimaron y vino una ocasion a visitarla, sa cayeron bien el duro solo 1 mes, regreso a holanda y cuando volvio a venir a mexico fue para casarse, ahora los dos viven en holanda y tienen un niño hermoso y son muy felices, pero tambien he sabido de casos en donde son personas casadas y nomas ellos lo hacen por diversion y la pareja se lo toma en serio, o por ejemplo en los chavos hay señores gay que se hacen pasar por chavitas para ver a los niños aca haciendo streep t, etc, hay de todo, pero sinceramente para eso yo le voy a la frase tan popular de amor de lejos, amor de pend... y felices los 4

  • es irreal y sin sentido algo hueco k esta afuera de la realidad

Sign In or Register to comment.