Mal bronceado! Como puedo aclarar mi piel?

alguien sabe de algun remedio casero o crema varata q sriva? me asolie y me kedaron marcas de la ropa, porfa alguien que me ayude, y sean solidarios y no pongan "preguntale a michael jackson" ia q no soy de piel muy oscura ok? solo me asolie gracias! 10 pts mejor respuesta!

Comments

  • Ahora hay varias cremas aclarantes, incluso Pond's sacó una que dicen es muy buena. Mientras te hace efecto lo qu epuedes hacr es "maquillar" esas manchas de la ropa con los polvos dorados y de viersas tonalidades que tienen en avon, e incluso también en cremas que venden en Wall Mart

    Suerte.

  • Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de esta manera que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1N7BO , en el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

    Con este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. También hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos de esta forma que protégete de todo esto con el libro Aclarar La Piel Para Siempre.

  • ps cn una pequeña dosis de bicarbonato....en tu crema(muy pequeña).. sino existe una crema loreal que se llama dermo expertise.. es exelente y no es cara!! y puedes ayudarte no dejando darte el sol :)

  • hay una crema que estoy usando para aclarar la pien porque tengo la cara y los brazos de un tono mas obscuro que el resto del cuerpo, es de jafra pero no es barata, cada frasco me cuesta como 450 pesos algo asi como 40 dolares pero si sirve

Sign In or Register to comment.