¿Qué cenaste o vas a cenar hoy?

Holap :-)

Ya lo sé, pregunta choteadísima, trilladísima y sin chiste, pero es que ya tengo hambre y ni pa cuándo salir de la oficina, ¡buuuaa!

¿Qué van a cenar o qué cenaron? Cuéntenme a ver si se me antoja algo y bajo por alguna chunche pa engañar la panza.

Saludos y disculpen mi simpleza, el hambre es cani.ja, jeje.

¡Buenas noches a todos!

Comments

  • bueno amigo, yo comi ayer en la cena tortias de carne, casamiento (arroz y frijoles), ensalada de tomate con limon (ricquisima), y agua, pura agua nada de cafe ni soda, ni nada... pura y mucha agua, por que llegue del gym y es mejor el agua.

  • hola lalo!!!

    pues cene una hamburguesa!!

    si no una hamburgruesa!!esa es otra cosa mal pensados...¬¬

    pues ya ni se que pienso lalo!! asi que saludame a marcos y cuidate mucho amigo!!

    saludos!!

  • Hola!!!!!!!

    Pues para ser sincero hoy cene pura comida chatarra, como chocolates y otras porquerias (te juro que eso nunca pasa, solo fue hoy).

    Buenas noches!!!!!!

  • cene un suculento y delicioso hot dog con una cocota.... mmmm, delicioso.....

    saludos lalito aunque con tu cena predilecta tienes: el amor....

  • Pos hoy no se q voy a cenar, pero anoche mi mama hizo pastel de pollo, vegetales con salsa de mostaza y de tomar pos yo tomé iced tea ! ! ! ! ! ! !! XD

    Por cierto me he muerto de la risa con la respuesta de Fenix "hamburgruesa" ja ja ja ja ja ja ja ja ese niño ! =D

  • YO ME COMO LO QUE MONEN AL FRENTE, POR LO QUE CUIDATE NO TE PONGAS AL FRENTE

  • Holitas

    Yo ceno en la oficina, y anoche cené unas hamburguesas de pescado. Y creo que hoy me llevo una tarta de choclo (¡¡¡que ricoooo!!!).

    Saludos.

  • Yo cene cereal, y no por dieta , si no mas bien porke me dio flojera cocinarme un brontosaurio o algo por el estilo pero de ke tenia hambre la tenia jajaja

    MD.

  • Pues hoy ya es otro dia...asi que no se si tiene efecto mi respuesta...pero dejame decirte que como me la paso esclavizado en el trabajo, casi nunca tengo tiempo de comer algo casero...pero hoy dos amigos de Guatemala decidieron traerme algo de comer...ella me trajo un caldo que estaba riquisimo y el me trago unos frijoles negros que me comi con unas tortillitas...perdonenme pero para mi esto es el paraiso, comida casera es lo mejor!!!

  • hola lolito!!!

    hmmm...eso esta mal muy mal, ya la anorexia paso de moda jejejeje, nop ps yo cene una torta de arroz con huevo, frijoles, y huevo en salsa con tostadas y de postre, galletas oreo con crema de mani, las amo!! jejeje un saludo mi buen lolito y ps espero que ya a esta hora ya hallas salido del trabajo, que descances, un abrazo

Sign In or Register to comment.