¿AYUDA!!! ESTOI DEPRIMIDO!!?

es q eh tenido problemas con mi estado de animo cambia acada rato un momento estoi feliz i derrepente estoi triste.

tal ves el problema es q mi novia noo kiere salir conmigo i ya llevamos un mes io soi un año mayor q ella tengo 15 en la escuela no me presta mucha atencion i dice q es por q no kiere q los maestros la vean por q le van a decir a sus papas i ella no kiere q sepan por q la van a regañar i ps la degi q nos veamos en las tardes para platicar i ella no kiere la verdad si estoi mui triste ago lo posible para no pensar en esta situacion i lo logro por un momento pero alrato ia me siento mal :( necesito q me aconsejen q creen q pueda hacer para q se me kite este sentimiento de tristeza i es q kiero mucho a mi novia i ella ami pero tiene sus razones de por q aveces no podemos vernos

bueno de antemano gracias por ayudar!!!

Comments

  • BUENO, ESPERA UN TIEMPO, MANDALE COSAS BONITAS Y QUE LLA TAMBIEN TE DIGA CUANTO TE KIERE, SOLO LLEVAN UN MES, TEN PACIENCIA, ALO MEJOR PASA MAS TIEMPO Y TU PUEDES HABLAR CON SUS PADRES Y DECIRLES QUE TIENES BUENAS INTENCIONES CON ELLA. QUE TU NO LA QUIERES PA NADA MALO.QUE LA QUIERES MUCHO, QUE SIENTES ALGO MUY ESPECIAL POR ELLA. RECUERDA ELLA SOLO TIENE 14 AÑOS, ES NORMAL QUE SUS PADRES LA CELEN, ALO MEJOR ESTAN HACIENDO EL PROBLEMA MAS GRANDE DE LO QUE REALMENTE ES!!

  • A tu edad eso que te pasa es normal, ya que pase el tiempo te reirás de esta situación, te recomiendo que veas la película de Click.

    Saludos y cuidate

  • oye mira se a que te refieres si tu la quieres mucho y ella a ti y el problema es que no pueden estar mucho tiempo juntos miraaaaaa ese tiempo en el que no pueden estar juntos trata de aislarte de ese problema y divertirte con tus amigos ,,creeme ellos te alegraran los momentos y habla con tu novia y trata de buscar formas para verse soluciones es lo que hayyyyyyyy ........ hay es que buscarlas ..... trata de inventar planes salir etc........ eso te ayudara

  • Mi amor es una edad bn dificil... debes controlarte mi amor y darle su espacio a la niña porque la vas a asustar... es normal que te sientas así porque estas en plena pubertar y ocurren cambios hormonales bn severo... cuidate mucho mi amor... tranquilo y recuero que lo único que hace un sueño imposible es el miedo a fracasar..

  • Hola lo que te pudo opinar es que salgas con tus amistades, convive con tu familia. Has actividades deportivas y culturales para despejar tu mente.

    En cuanto a tu relacion bueno puede haber varios motivos por los que tu novia no quiera verte a parte de que no quiere que sus papas se enteren, habla con ella y q te diga realmente los motivos y como se pueden ver a la mejor si los dos se meten en alguna actividad en comun, puedan verse mas seguido.

    Suerte

  • Sabes primero no te dejes mandar por tu tristeza enfrentate y dile a tu novia, hablale en serio, que todas las parejas deben salir porque es lo que hacen...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Eso no es depresión, es la adolescencia, dedicate a estudiar, que es lo que te va a valer para toda la vida, en cuanto a tu novia, ella sabe bien sus problemas, no le crees otros mas grandes, ella debe soportar sus penas ¿ debe soportar las tuyas tambien ??

  • Busca a Dios, lee la biblia y ponte a orar (hablar con Dios con tus propias palabras) y te vas a sentir muy bien y con la esperanza de que el te dara a una persna que te hara muy feliz.

  • AMIGUITO, EL AMOR DE ADOLECENTE ES BONITO, PERO EFIMERO. NO TE DEJES ARRASTRAR POR EL. REFUERZA TU SISTEMA NERVIOSO, que tal con unas vitaminas B6, y no vayas a hacer tonterias. eso se te va a pasar. enfocate en algun deporte, consume tus energias en algo productivo

  • consultar al psicólogo

Sign In or Register to comment.