Piel Color Natural??

Algo natural para volver la piel a su color natural??? Tengo la piel muy kemada por el sol, ultimamnete no he usadoprotector y se me ha oscurecido mucho, como hago para aclararla de nuevo??

Comments

  • papa molida con leche en polvo...te quitara todas las manchas de la piel..asta las pecas....revuelve los ingredientes con un poco de agua y untate la preparacion en el lugar deseado despues de 20 mins.lavate con agua tibia sin tallarte...(si no me cres preguntale a michael jackson,ji,ji,ji) no es en serio...saludos

  • tienes que dejar de oasar soe por un mes y si vas a salir asl sor trata de ponerte ropa que te tape biem y usar protectr solar

  • Supongo que seria cosa de que uses protector solar del 45 o 50 cuando no te quede de otra pero ademas mantenerte lejos de la exposición solar, igual ya te pasaron varios tips para que los vayas usando.

  • yogurth natural con limón mezcla medio vaso con él jugo de medio limón y mezclalo, ponlo veinte minutos y enjuaga hazlo de noche para que no te de el sol porque el limón y el sol juntos manchan la piel,

  • Ola

    ps yo cuando me quemo

    siem pre me vallo bn

    con un cepilito y jabon

    y se me quita lo quemado

    junto con la mucgre

    jajjjaaa

  • No estes en sol por mucho tiempo. Usa un sunscreen que contenga Titanium Dioxide.

  • bueno el limon es muy bueno eh una mascarillad elimon con gotasde esencia de canela y azucar echaye a al car y te enjuagas con agua tibia tenlo eso durante 15a 20 minutos eh , tambien el pepino o pepinillo eh uno verde es muy buenoes refrescante de la piel y la blanquea amiguita asiq ue es muy bueno a preprarlo eh , lo cortas en rodajas y te lo pones en forma d emasacrilla hasta que seque y lsiot siqyuuiera 4 veces a ala seman veras como recuperas y te aclaras de manera natural ehh

    byee

  • yo tomo sol todos los dias y tu quieres estar blanca!!! jajaj lo mejor es dejar de tomar sol, exfoliarse la cara y hidratar con crema despues

Sign In or Register to comment.