¿porque hay gente asi?

de pequeña antes de empezar el instituto los niños mas mayores que yo me insultaban porque tengo la nariz bastante larga y aguileña, pero al conjunto de la cara no me queda tan mal ahora. el otro día empezaron otra vez los insultos por parte de un grupo de chicos de 17 años que no conocía de nada, (yo tengo 15 ahora) yo iva tan tranquila con mis amigas en el recreo y derrepente salta uno jolin mira que napia tiene esa niña, como la de ibraimobich o noseque. luego cuando toco la sirena y subía a clase me los volví a encontrar por las escaleras y me dice otro: jolin que me metes la nariz en el ojo y se empezaban a reír todos. yo soy muy sensible y muy modosita y me afectan mucho estas cosas, se que me lo tomo demasiado enserio pero no puedo hacerlo de otra manera. no entiendo porque hay gente que se mete con los demás, todos tenemos nuestros defectos y no vamos insultando por ahí a la gente porque este gorda o sea fea, a mi por lo menos ni se me pasa por la cabeza, cada uno es como es y punto, no entiendo que le ve ese tipo de gente en meterse con los demás. además hay mucha gente que me dice que soy guapa aunque tenga la nariz grande. ¿porque se meten con migo? yo no les he hecho nada...

gracias por su tiempo, necesitaba desahogarme.

Comments

  • Escojo cuidar de mí, ser feliz

    Hay personas, a veces amigos, que no aportan nada bueno a nuestras vidas. Personas que sólo saben criticar y ver lo malo en los demás. Son personas llenas de rabia, rencor y envidia.

    No nos conviene estar junto a personas así. Debemos buscar nuestra felicidad, ver la vida de forma positiva, y si pasamos tiempo con estas personas nos acabarán contagiando y amargando.

    Yo decido ser feliz, tener amistades que aporten a mi vida y no que me estén restando. ¿Y tú, qué escoges?

    Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes? Claro que no; pues no tienes porqué recibirlo. Igualmente, cuando una persona se acerca a ti llena de rabia, envidia y rencores te está diciendo que la aceptes con todas esas cargas que lleva. Y no la aceptas en tu vida, ¿para qué? ¿Para hacer que tu vida también sea triste?

    DECIDE NO ACEPTAR ESAS MALAS PERSONAS.

    Y si te pregunta porqué te alejas de ella, se lo dices con palabras muy claras:

    “Tú me haces mal, no aportas nada a mi vida; es más, me quitas mi paz y mi bienestar. Si acepto pasar tiempo contigo me acabaré contagiando por tu forma de ser y de ver todo con tanta envidia y rencor. Eso no me hace ningún bien por lo que sintiéndolo mucho, prefiero alejarme. La envida nunca es sana, el rencor sólo engendra más rencor. Yo tengo carencias, estoy lejos de la perfección y seguramente encuentres muchos fallos en mí, pero quiero ser una persona feliz, disfrutar de la vida, ver el mundo con buenos ojos, y eso junto a ti nunca sería posible.”

    Siempre tenemos la opción de elegir

    si vivir amargadamente o intentando ser felices.

    Podemos pasar por momentos de rabia, rencor y envidia… pero esas emociones no deben albergarse en nuestro corazón de forma permanente, deben ser sólo pasajeras, deben quedar atrás. Es necesario que controlemos esas emociones negativas y todo lo que llevamos dentro de nuestro interior.

    YO QUIERO SER FELIZ y cada día trato de serlo, trato de ayudar a muchas personas y no tengo cabida en mi corazón ni tiempo para personas tan amargadas.

    Si te reconoces como una persona negativa, que siempre ve problemas en todo y sientes que todos están siempre en tu contra: intenta calmarte. Una vez lo logres podrás ver las cosas con mayor objetividad, hacerte cargo de tus emociones y no enojarte con las personas que en su momento se alejaron de ti.

    Tú al igual que yo, somos dueños de nuestros actos. Has tomado decisiones que te han llevado a donde estás y a ver las cosas como las ves. Debes asumir que tus decisiones tienen consecuencias sobre tu vida y tu visión de la vida. Todo puede cambiar, pero depende de ti y no de los demás. Tú puedes escoger salir de esa amargura que no te deja ver la luz del sol. La decisión es tuya.

    Nuestra libertad es tan grande como el infinito de las estrellas, y por lo tanto ya sabes que todo está en tus manos.

    Intenta vivir feliz, que tu luz te ilumine en tus días oscuros. Sólo tú puedes hacerlo.

  • Asi es esta put@ Sociedad

  • en todos lados hay ese tipo de persona q estan mal cuando no molestan a alguien, no solo te lo hacen a ti, creeme q a muchas otras chicas con defectos tontos como la gorda o la muy flaca, se ven afectadas, si tu te sientes bn con tu nariz has caso omiso a esos comentarios q nada baje tu autoestima :) Si te sientes linda es mas q suficiente, q no te importen comentarios de desconocidos sin oficio.

  • hay así de tontos en esta vida...

  • Por lo general esas personas tienen baja autoestima entonces criticar los defectos de los demás les hace sentir bien a ellos mismos.

    Te voy a dar un ejemplo: mi prima no es gorda pero si esta un poco pasada de peso, y una tia mía (no es su mamá) le dice que tiene que bajar. Pero que dice ella: a mi me gusta ser gorda. Y esta perfecto, me parece la mejor forma de responderles, me gusta tener esta nariz o lo que sea, así se burlen más, son muy inmaduros para tener 17 años, pero ellos sólo se van a dar cuenta del daño que hacen cuando alguien los lastimen a ellos, incluso si ya los lastimaron puede que por eso hagan eso. No tenés culpa de nada, y ellos son desconocidos para vos, así que su opinión te tiene que entrar por una oreja y salir por la otra. Todos somos humanos, todos tenemos defectos, pero hay que quererse como uno es, no nos queda opción. Y una cosa importante, no les devuelvas un comentario mirando a sus defectos, algún día se darán cuenta solos.

  • MIRA AMIGA SEGUN LO Q ME DISES E LLEGADO AL CONCLUCION DE Q TAL VES EL CHICO Q TE MOLESTA ESTA TEMPLADASO DE TI (EMANOPRADO) POR ESO TALBES INTENTA LLAMAR TU ATENCIÓN

    PERO NO SE LE OCURRE OTRA FORMA

    SI ESTO REALMENTE TE MOLESTA

    LO Q DEVES ASER ES

    ENCARARLO( ejemp cuando te moleste en compania de sus amigos ¡¡¡¡que te gusto ¡¡¡¡¡¡

    y sus amigos se burlaran de el con la encarada y eso lo molestara y no querra molestarte pa no pasar por lo mismo por la burla mofa etc de sus amigos)

    amiga tu con la frente en alto ignoralos

    mandalos al carajo

    mas naaaaaaaaaaaaa

    esperto averte ayudado

  • Los chicos de ahora son muy malas personas .. No le des importancia .. Son unas personas que no tienen otra que molestar a otras personas..

  • Hay gente así y los vas encontrar en todos los lugares a donde vayas.

    Así que mejor acostúmbrate, no vas a poder cambiarlos

Sign In or Register to comment.