Zapatos pequeños?

hola chicas, han usado alguna vez zapatos de tacon de una talla menos de la que necesitaban, para lucir mas atractivos los pies al ser mas pequeños?

podían con ellos?

Gracias

Comments

  • No, lamentablemente los tacones no se hacen del tamaño de mi pie (35) siempre comienzan del 36 en adelante.

    Tienes q ponerte contenta de poder usarlos, sean el talle q sean los tacones quedan bien.

  • Eso seria una tontería, si los zapatos te quedan chicos es una gran incomodidad y se nota, no te veras mas atractiva.

  • Yo no soporto los zapatos de talle mas pequena que la mia, no los soportaria ni unos minutos, ademas eso maltrata los pies y ocasiona severos problemas en los pies, por el uso de zapatos inadecuados...................................

  • Nunca, imaginate por usar zapatos mas pequeños te pueden salir lo horribles juanetes y callos.

  • Se que tratan de hacer mucho shoeplay, porque el dolor seria muy fuerte...

  • Los pies grandes tambien son bellos todo depende el estilo que uses no es necesario que sea menos numero que el que se usa

  • NEGATIVO no hay nada peor que andar con unos zapatos que te molesten de verdad eso no lo haria por vanidad mi comodidad esta primero sobre todo en mis piesecitos Salu2:)

  • No, nunca... los zapatos es mejor usarlos a la medida porque sino te cansan mucho los pies!!!

  • No lo he hecho por la simple razón de que apenas puedo andar con tacones, menos podría andar con uno de una talla menos, además creo que serían menos atractivos los pies que se deforman al usar tacos y más encima apretados.

  • no, no me gusta maltratar a mis pies.

Sign In or Register to comment.