¿como puedo conseguir que el pelo me crezca más rápido?

Esque hace poco me tuve que ortar el pelo, porque un gracioso tiro un chicle desde un piso y se me quedo pegado. y ahora me gustaría recuperar mi melena. además ya ni me puedo hacer recogidos de los que me gustan,

Update:

las contentaciones de que no se orta no me valen. porque o me lo cortaba o tenia chicle e por vida en el pelo. la peluquera intento de todo pero no lo conseguimos salvar.. :(

Comments

  • Existe una maquina que lanza rayos que estimulan el crecmiento rapido del cabello, lo puedes encontrar en algunas clinicas de belleza o spas, no es muy caro, pero son varias seciones para que de resultados notorios.

    Te sugiero que des masaje a tu cuero cabelludo huntando aceites en pequeñas cantidades, abarca todo tu cuero cabelludo y el masaje es con las yemas de los dedos en forma de circulos pequeños, esto tambien estimula pero tienes que hacerlo diario, procura comer productos que tengan queratina como las gelatinas, yogurt, helado, etc.

    Y por ultimo, procura no estar bajo el sol porque el sol daña el foluculo piloso del cuero cabelludo y con el tiempo tumba el cabello de forma permanente, toma mucha agua y trata de no estresarte porque todo eso tumba el cabello.

  • PERO QUE PREGUNTA SIN SENTIDO

    ESO NO SE TOCA Y NO SE CORTA Y YA

  • Una vez me pegaron un chicle en el cabello y sabes con me salio con mantequilla pues.... no se como crece mas rapido dicen pero no lo se que peinando tu cabello todas las noches...... pero no se si sea verdad

    suerte.....

  • mira yo no me complico mucho mi estilista me recomendo q me peinara con aceite de coco y aceite de almendra q esos dos los revolviera con wildrot es una crema para peinar y hasta ahora me ah dado resultado espero = a ti ciao

  • trata de amarralo por las noches a la alatura de la coronilla y listo.

  • debes hacerte un tratamiento con ampollas , dile a tu peinadora q te haga este tratamiento y veras los resultados te encantara, ya q con los masajes q tu peinadora te haga estimulara al cuero cabelludo y tu cabello crecera mas rapido de lo q crees

  • SABES? A MI ME RESULTA. QUE ME LO CORTE UN GAY

    TIENEN BUENA MANO PARA ESO DE LA CRECIDA DEL CABELLO

  • Hola! Este truco que te voy a dar lo probé y funciona: te cuento que no lo inventé yo sino que lo contó Ursula Vagues en un programa de televisión: tenés que comprar una caja de los anticonceptivos orales más baratos (tienen muchas más hormonas, ese es el secreto), triturás todos los comprimidos y agregás el polvito a tu shampoo diario. Y listo! En un mes sos Rapunzel! Las hormonas de los anticonceptivos estimula el crecimiento mucho más rápido, además es ideal si tenés el cabello finito. Lo mejora mucho. Suerte.

  • Cuando yo era pequeña mi mama me hacia masajes en el cuero cabelludo con "aceite de mosca" (lo venden en la farmacia) para que me creciera el pelo y siempre tuve mi melena mas abajo de mis pompis. También es recomendable que cortes tus puntas cada tres meses aproximadamente y preferiblemente en luna creciente.

  • Creo que lo mejor es estimular el cuero cabelludo, todas las noches antes de acostarte, cepíllalo varias veces hacia abajo y luego hacia atras, igualmente si te mandas a cepillar con mayor frecuencia estimulas el crecimiento, o déjalo que crezca a su ritmo y mientras ponte unas extensiones para que puedas hacerte tus recogidos y te sientas a gusto.

Sign In or Register to comment.