¿ayuda !!!!!!!!!!!!!!! ¿como combinar ropa????

bueno lo que pasa es q tengo una blusa larga entallada en color rojo oscuro que quiero usar con un mallon blanco debajo pero lo que no se es que color de zapatos usar

Update:

y como se veria mejor con mallon blanco o negro??

Comments

  • Si es de noche negro con unos tacones negros o rojos queda muy bien y si es de dia el blanco con unas sandalias blancas o rojas. Iras muy mona:)

  • Hola pues yo creo depende muucho de para que usarás la ropa, mira de día y algo muy casual yo usaría tal vez el mallón blanco con unas sandalias blancas o plata, o flats, tal vez para alguna ocasión que quiera ir más presentable usaría los mallones negros e igual usaría sandalias, flats, cuñas negras, plata o incluso rojas, y si hace frío tal vez unas botas negras,, suerte!

  • Sii como dice liila el mallon negro quedaría super con zapatos de esos que los denominan de muñeca pero en color oscuro super cool suerte

  • Pues iio m la pondriia con un mallón negro ii m la conbiinariia con. Unos zapatos negros,cafés o rojos o sii vas con el mallón blanco los zapatos van de iigual forma

    Espero qee tee haya serviido mii opiiniión

Sign In or Register to comment.