Ayuda por fa?

Estoy por comprar un carro usado es un SENTRA SE-R soy de Torreón Coahuila el presio del carro es de 149,000 es Mod 2004 Trai 35,000 Kilometros esta en perfecto estado Me piden un enganche de 50,000 Y el resto hasta tres años QUISIERA SAVER SI NO ME LO ESTAN DANDO MUY CARO GRASIAS

Comments

• PUES YO CREO KE SI ESTA UN POCO CARO PERO NO TAN ASI COMO DICEN LOS DEMAS YA KE ES EL SE-R ALOMEJOR HASTA LO ESTAN CONFUNDIENDO CON EL SENTRA NORMAL PUES SI TE GUSTA EL CARRO ATORALE ESTAN CHIDOS LOS SE-R SUERTE!!

• es demasiado caro, por el simple hecho de que te van a financiar; no te quiero engañar, pregunta por algo similar en otro lado, o en el periodico. o en el buscado rd de internet ponle autos usados y aheca los precios.

• pues si es un poco caro, yo te recomendaria que mejor hicieras un esfuerzo y sacaras uno nuevo

• Yo te recomendaría que compraras uno nuevo, me parece que el más barato cuesta como 170 000 pesos y te ahorras todo el mantenimiento correctivo que un auto usado requiere.

Además los planes de crédito están muy atracivos y casi puedo estar seguro de que la tasa de interés que te cobran es igual o menor a la que te proponen con el usado.

Suerte

• Si es modelo 2004 debe andar como en $90 mil, si estuviera en excelentes condiciones tal vez hasta $100 mil.

• pues si el precio es el mismo a los tres años esta bien, pero yo te recomendaría que lo pensaras bien, ya que uno nuevo es como unos 50000 mas caro pero viene con seguro y pues es nuevo(ya que te vas a endrogar por tres años que te costee)

• si guey no ma...... ta bien caro esa madre ve a la agencia nissan y checas uno nuevo si te gustan los nissan o a cualquier otra con los 50 te dan una nave a crédito de volada di le al que te quiere engañan con ese sentra que se lo meta por onde le haga remolino

Sign In or Register to comment.