Ayuda por fa?
Estoy por comprar un carro usado es un SENTRA SE-R soy de Torreón Coahuila el presio del carro es de 149,000 es Mod 2004 Trai 35,000 Kilometros esta en perfecto estado Me piden un enganche de 50,000 Y el resto hasta tres años QUISIERA SAVER SI NO ME LO ESTAN DANDO MUY CARO GRASIAS
Comments
PUES YO CREO KE SI ESTA UN POCO CARO PERO NO TAN ASI COMO DICEN LOS DEMAS YA KE ES EL SE-R ALOMEJOR HASTA LO ESTAN CONFUNDIENDO CON EL SENTRA NORMAL PUES SI TE GUSTA EL CARRO ATORALE ESTAN CHIDOS LOS SE-R SUERTE!!
es demasiado caro, por el simple hecho de que te van a financiar; no te quiero engañar, pregunta por algo similar en otro lado, o en el periodico. o en el buscado rd de internet ponle autos usados y aheca los precios.
pues si es un poco caro, yo te recomendaria que mejor hicieras un esfuerzo y sacaras uno nuevo
Yo te recomendarÃa que compraras uno nuevo, me parece que el más barato cuesta como 170 000 pesos y te ahorras todo el mantenimiento correctivo que un auto usado requiere.
Además los planes de crédito están muy atracivos y casi puedo estar seguro de que la tasa de interés que te cobran es igual o menor a la que te proponen con el usado.
Suerte
Si es modelo 2004 debe andar como en $90 mil, si estuviera en excelentes condiciones tal vez hasta $100 mil.
pues si el precio es el mismo a los tres años esta bien, pero yo te recomendarÃa que lo pensaras bien, ya que uno nuevo es como unos 50000 mas caro pero viene con seguro y pues es nuevo(ya que te vas a endrogar por tres años que te costee)
si guey no ma...... ta bien caro esa madre ve a la agencia nissan y checas uno nuevo si te gustan los nissan o a cualquier otra con los 50 te dan una nave a crédito de volada di le al que te quiere engañan con ese sentra que se lo meta por onde le haga remolino