¿Sólo lo conozco via msn, y pronto nos veremos?

Resulta que un día encontré a un chico que siempre me ha gustado en el facebook, lo agregué, me aceptó y después de chatear vía face me dio su mail para que platicáramos mas cómodamente.

Hablamos acerca de nuestros gustos y cosas por el estilo, de manera que nos conocimos cibernéticamente, cada que se conecta lo saludo, y platicamos un poco (debo admitir que casi siempre soy yo la que le saluda :C) y hace 2 días le pedí que me diera clases de guitarra, ya que él la domina muy bien, y me dijo que sí, inclusive me dijo los días y la hora que puede ser, pero siento que solo me está dando por mi lado... qué opinan? qué debo hacer con él?

Comments

  • Me parece que tienen una linda amistad y nada más......

  • amiga te sugiero ke veas los videos de Cuentamelove en youtube ahi da un detallado tema sobre relaciones ciberneticas y luego en la vida real :D

  • Pues solo conquistalo.....muestrate segura de ti mismo.......tienes que hacerle caer en cuenta que tu no lo vas a dejar escapar y muestrate muy agradable, simpatica, etc....que se de cuenta que tu vales mucho que ofreseras mucho mas todavia!

  • Pues siguele hablando, quizas se den las cosas entre ustedes dos.

    http://www.chick.com/es/reading/tracts/0595/0595_0...

    DIOS te bendiga

  • PUES TOMALE LA PALABRA, QUE VEA QUE TU NO TE ANDAS CON RODEOS Y QUE HABLAS MUY EN SERIO, SI VES QUE TE DA CLASES DE MALA GANA, ENTONCES SI ALEJATE NO ANDES SOPORTANDO ESAS COSAS, TU SIEMPRE MUESTRATE SEGURA.

Sign In or Register to comment.