¿Necesito consejos...?

Pedi un corte de cabello hasta los hombros pero me cortaron MUCHO mas de lo que queria, asi que ahora lo tengo 3 centimetros debajo de la barbilla D: el problema es que tengo el cabello ondulado y se imaginaran que termino como "afro" después de bañarme... Sé que podria alisarlo con secadora o plancha pero precisamente por eso pedi el corte para eliminar las puntas maltratadas y por ahora solo lo he planchado una vez y utilice protector de calor aunque no me gustaria seguirlo maltratando. ¿Qué me recomiendan para que no se esponje ni ondule tanto mi cabello o alguna página con peinados para cabello corto? Y bueno, ¿algún tip/consejo para que mi cabello crezca? ¡GRACIAS! :-)

Comments

  • te aseguso que a mi me ha pasado cuando era mas chica y no tenia poder total sobre mi pelo (madres), hay un tratamiento de queratina brasileña sin formol lo use y la verdad es que no hace pra nada mal, si queres que tu pelo no se enrule mal lo tenes que dejar largo

  • usa sera (serum) para el cabello y cepillalo con un PEINE con cepullo no ya que lo esponja y el peine estira y cabello sin quebrarlo y a la ves no lo esponja ademas ahy muchos tratamientos o productos para mantelerlo sin freezz y puedes peinarte con una linea de lado tomas un pasador y lo pones en la cantidad que tiene mas cabello al pincipio del cabello este un video checalo hay buenos peeinados

    http://m.youtube.com/feed/UChlO3V1jOxk5qOXHNxiLqyw...

Sign In or Register to comment.