¿Como saber que seguir?

Estoy estudiando contador publico, me va masomenos, debería estar empezando mi quinto año y estoy tercero, ultimamente me han entrado dudas si es realmente lo mio, me dan muchas ganas de estudiar medicina pero no es una decision para tomarla sin pensar porque primero qe nose si medicina sera o no lo mio o si es un capricho momentaneo, ademas medicina son muchos años y para estudiarla me tengo qe ir a vivir a otro lado y haciendo calculos recien a los 32 masomenos voy a terminarla entre la residencia y todo pero si no la estudio tengo miedo de arrepentirme. Tambien podria estudiar profesorado de matematicas que matematicas siempre me gustaron y se me hicieron facil, o tambien veterinaria porqe soy muy buena con los animales, nose que hacer ensima estoy empezando a sentirme muy grande ya para andar pensando en otras carreras

Comments

  • Por lo que veo estás muy indecisa. Puedo aconsejarte que no solo basta con gustarte o no una carrera es algo a lo que te vas a dedicar toda tu vida.

    Ante todo. ESFUERZO Y DEDICACIÓN sin esto no lograrás nada y dejarás todo a medias. Es importante también saber reconocer tus virtudes y limitaciones.

Sign In or Register to comment.