¿COMO SABER SI EL BESO QUE ME DIO MI EX ESPOSA ES POR LASTIMA O POR AMOR?

AYER VINO MI EX A VISITAR A NUESTRAS HIJAS CONVERSANDO LE DIJE QUE SUS HIJAS LA EXTRAÑAN MUCHO QUE NOS HACE MUCHA FALTA PERO RESPETO LA DECICION QUE TOMAMOS HACI QUE DESDE EL DIA DELA SEPARACION NO LA LLAMABA NO LA BUSCADA AHORA ELLA ESTA CON OTRA PERSONA ELLA EXTRAÑA MUCHO A SUS HIJAS SE PONE TRISTE CUANDO NOS DESPEDIMOS NOS DIMOS UN BESO EN LA MEJILLA PERO TERMINA BESANDONOS COMO CUANDO ESTAVAMOS JUNTOS LOS MINUTOS PASABAN Y NO HABIA CUANDO TERMINE SUS LAGRIMAS CAIAN Y LAS MIAS CUANDO TERMINAMOS NOS MIRAMOS CON UNA PEQUEÑA SONRRISA NOS DESPEDIMOS QUE SIGNIFICO ESO YO LA AMO SU OPINION ME AYUDARIA MUCHO GRACIAS

para algunas personas que quieren saber como fue nuestra relacion ella es era una buena mujer no soy millonario tengo solo lo nesesario para vivir ella nunca se quejo por nuestra situacion ella era detallista conmigo cosa que yo no pero eso no asia que no la amara nunca le puse una mano encima era un poco frio y ultimamente discutiamos muy seguido se enfrio la relacion y eso

Comments

• amigo ante que sea tarde primero piensa cual fue el problemas de separacion, si estas comprometido cambiar y luchar por ella nuevamente corre corre!!! y habla con ella lo que siente y haz todo lo que pueda para que regreses contigo porque ella no le importa tu economico aun asi esta feliz contigo el problemas es que tu no sabes tratarle por el bien de las hijas y por la felicidad de los dos ven y habla con ella ante que sea tarde

• RECONQUISTALA MEN CONOSCO MATRIMONIOS QUE SE DIVORCIAN Y SE VUELVEN A CASAR DESPUES DE 5 O 10 AÑOS, SUERTE Y BENDICIONES

• Porque no dejas de darle vueltas al asunto y se lo preguntas? Si tu sientes que podrìa haber una reconciliaciòn entre ustedes, pues habla con ella, igual y todavìa te quiere.

Sign In or Register to comment.