¿Que puedo hacer para conseguir dinero para mis gustos cada semana?

¿Que me recomendarian que pueda hacer para conseguir dinero para mis gastos de cada semana? por ejemplo para cuando quiero ir al cine o salir con mis amigas. no necesito mucho solo lo necesario para cuando hago algo con mis amigas y no tengo chance de conseguir un trabajo en forma de medio tiempo por la escuela. ¿Que me recomiendan? ¡¡¡¡AYUDA PLIS!!!!

Comments

• Uhmmm no tenes tiempo de trabajar??? Es que no se me ocurre otra forma de que alguien te pague asi como asi, solo porque necesitas darte esos gastos...

Podrias probar haciendo artesanias, o tortas a domicilio, o regalos para fiestas...podrias trabajar asi desde tu casa y despues vender por ahi a quienes te pidan...tambien podes anotarte en una de esas empresas que se venden perfumes o cosmeticos...y a la vez que estas en tu casa, vas, visitas gente y vas vendiendo cosmeticos...eso deja mucha ganancia...

son solo ideas...hay que ser creativo...

a pensar...

salu2...

• Vende tus triques por Mercado Libre o Ebay.

• es una pregunta capciosa?

• Pues planteale el tema a tus papas y ayuda en tu casa, para que tus papis te pasen el dinerito que necesitas para el fin de semana. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.