No puedo ver mis mails, alguien me ayuda?

Cuando en el messenger (windows live) hago click en el sobrecito para ver los mails y pasa esto:

-Se abre una ventana de IE y se queda en blanco

-Despues, se abre una ventana de Firefox y me pide que ponga mi contraseña de msn, y entro a las propiedades de mi cuenta de windows live, pero no a la casilla de hotmail.

Comments

  • Primero fijate si tu estado es "DESCONECTADO"

  • el problma es que tu explorador predeterminaod es el firefox y por lo tanto no se integra con las funciones de windows Live e internet explorer

    en el internet Explorer vet a la opcion de Herramientas luego a opciones de internet luego vete a la pestaña que dice programas y al final hay una casilla donde dice comprobar si mi internet explorer es mi explorador predeterminado y habilitalo para que nuevamente se quede el explorer como tu navgador y ahora si se reintegre con el windows live

    Suerte

  • no se pero lo mas recomendable es que lo cheque en otra pc o puedes entrar a la pagina principal del coorreo, espero y alguien sepa.

  • Es quizàs un problema de compatibilidad porque tenes activado el firefox como explorador predeterminado, pero el windows live msn te manda directamente al explorer porque es de windows (me sucedìa antes en la otra pc)...

    para solucionarlo, directamente te conviene entrar desde el explorador a www.hotmail.com y listo, y te ahorras problemas de configuraciones.

    (tenes formar de cambiar esto, pero es mas facil directo abrir la pagina de hotmail

Sign In or Register to comment.