¿Debo seguir mi sexto sentido o dar una oportunidad?

Perdon por lo largo pero tuve que dar detalles concretos para mejores respuestas.

Hola amigos @s: Necesito su ayuda y consejo.

Hace un tiempo en febrero para ser exactos conoci a un muchacho, empezamos a hablar y terminamos intercambiando cells. El me llamo como dos o tres veces y fue a mi casa. Pero note que solo me llamaba los viernes por la noche el resto de la semana se perdia, solo me invitaba a ir a discotecas y si yo lo llamaba (lo cual dada su actitud hize solo dos veces se mostraba frio y esquivo). Un dia me llamo y no le conteste ni su llamada ni su mensaje y esto fue despues de hablar con el y decirle que porque yo fuera una mujer divorciada no queria decir que fuera una cualquiera, y que el no me habia conocido a mi caminando por las calles vendiendo amor. Que si estaba acostumbrado a ese tipo de mujeres las palabras entre nosotros sobraban y que los hombres se equivocaban muy facilmente y pensaban que las mujeres divorciadas estabamos desesperadas por tener marido o sexo y que no todas eramos asi que habia escogido si estas eran sus ideas a la persona equivocada. Se alejo por completo como por dos meses. Anoche sorpresivamente me llamo y me pidio disculpas diciendome que si podiamos seguir la amistad y que estaba cerca de mi casa que si podia ir, que si yo tenia novio etc, etc, me dijo que habia estado con mucho stress y que por eso se habia alejado de mi pero que acababa de venir de un crucero y que queria que volvieramos a ser amigos. No le di ni un si rotundo ni un no rotundo. Solo le dije" Ah si en cualquier momento hablamos mas me alegro de que estes bien. Colgue y como a los dos minutos volvio a llamarme (me llamó) 3 veces seguidas pero yo no conteste. Mi pregunta es, con todos estos detalles que he dado que ustedes opinan debo de darle una nueva oportunidad o no? Algo en mi interior me dice que no es una persona adecuada para mi , o como se dice mas vulgarmente que no sirve y solo busca sexo. Que debo de hacer? Gracias por sus respuestas.

Comments

  • No!! Ni se te ocurra seguirle el juego a ese chico. Los hombres ponen muchas excusas cuando no llaman y la respuesta es "simplemente no te quiere". ¿Acaso no tuviste momentos de stress en tu vida? y sin embargo no desapareciste de la gente a la cual le tenías aprecio y respeto!. Es evidente que el chico te busca por sexo y nada más y debe estar molesto porque su orgullo le puede más. ¿Cómo va a permitir que una mujer le diga que no?.

    Si él no tuvo las agallas para respetarte antes por qué habría de hacerlo ahora?. Además, cada vez que el "NENE" se estrese va a dejar de llamarte y eso no es justo. Y te digo algo: ni siquiera sirve tener amistad con alguien que no respeta a las personas.

    Me pasó alo muy similar a lo tuyo.

    Amiga, no vale la pena si quiera plantearte que harás con él. Hay muchos hombres detrás tuyo esperando para darte cariño.

    Saludos

  • Hola, bueno ya tu eres una mujer madura mas aun que estuviste casada, sabes que el instinto femenino es gradioso, si esa persona no te da confiansa simplemente ofrecele tu amistad y mas nada, ojo, solo si tu quieres eso, y si te parece q no va contigo ni como amigo ni como otra cosa entonces hablale claro o dile que estas ocupada, a la finla tu decides como te sientes mejor, ademas ya fueron dos meses desde q èl se perdio

  • Por todos los detalles que cuentas, el tipo parace un nefasto...se acordo de ti despues de mucho tiempo y sobre todo ahora que ya regreso de su crucero, quiere a alguien con quien tener amistad...la verdad, sigue a tu sexto sentido, si algo te dice que no esta bien hazle caso a tu otro yo...Tuve la misma experiencia con un chico y al final el me buscaba pero yo ya no estaba interesada en el...Cuando alguien quiere algo serio contigo creo que debe empezar haciendo las cosas bien, aunque hay hombres que quieren deslumbrarte desde el primer momento que los conoces y tambien resultan los peores, pero no todos son asi...Confia en ti..

    y suerte...

  • Pienso k debes de seguir tu sexto sentido y olvidarte de este chico,

    me late k tienes toda razón solo busca la cuestión sexual,

    podría hasta ser casado;

    Lo del estres y el crucero son pamplinas,

    olvidalo y no te preocupes siempre habra más y mejores oportunidades para ti,

    Suerte

    ;o)))

  • Usa tu sexto sentido, es un buen consejero.

  • esta bien q seguías tu sentido pero con todo respeto el limite lo debes poner tu, porque siempre en el primer instante, salieron y tuvieron sexo, tu fuiste la q no se dio a respetar, ( sorry eso no lo pusiste pero lo digo por si paso) ahora yo creo q poniendo limites puedes llegar a saber si no te equivocas en tu instinto, xq seria cuestión de salir, hablar, pero poniéndole las cosas claras, sin sexo, poco a poco, xq imagino q tu kerrias tener una pareja estable y hacer una relación bien y eso seria poco a poco, pero creo q debes conocerlo para ver si pueden llegar a eso, claro si lo kiers intentar y te sientes cómoda, sino sigue tus instintos y dile chao. suerte.

  • Kanita, amiga, hacele caso a tu sexto sentido que es el que sabe. las beses que me he arrepentido por no hacerle caso.

    besos suerte!

  • dale una oportunida pero si ves que se quiere pasar contigo alejate de el. Al parecer si le importas por que se acordo de ti pero quien sabe sus intenciones, por que no intentas conocerlo mejor para saber que trama.

  • Un tipo muy complicado. No te sirve.

Sign In or Register to comment.