¿¡Ayuda! ¡Tengo atraso menstrual de 55 días!?
Normalmente mis ciclos son irregulares y desde julio 2012 a la actualidad (abril 2013) he tardado entre 36 a 47 días sin caer en menstruación. Pero, esta vez me excedí, pues mi última menstruación fue el 15 de febrero de 2013 y no he caído en menstruación aun. Llevo con mi pareja 3 años y él siempre eyacula afuera.
Lo que también me preocupa es que hace un mes aproximadamente llevo botando un flujo transparente y sin olor. A diario me chequeo porque me siento mojada y pienso que caí en menstruación, pero es el flujo. Hace 5 días me hice un test casero y dio negativo, aunque, me aconsejaron que debía esperar 20 minutos por lo menos, ya que a veces tarda en aparecer la segunda raya, en caso de que sea positivo, pero yo lo boté al instante en que vi una sola raya.
Por favor, alguien que me ayude.
Comments
El que no hayas atendido tu irregularidad ha provocado que empeore, no es de extrañar que ya lleves 55 días sin menstruar.
Si tienes dudas acerca de un embarazo deja de hacerte pruebas caseras ve a un laboratorio y hazte una prueba de embarazo en sangre es 100% confiable.
Pero ya atiéndete esa irregularidad, que vida llevas pensando siempre que puedes estar embarazada si no lo deseas.
¿Ãl siempre eyacula afuera? Con eso se entiende que lo hacen sin protección por lo que lo MÃS probable es que estés embarazada ya que nosotros los hombres antes de eyacular nos sale un tipo lubricante (o no recuerdo muy bien) que contiene espermas, por eso siempre se debe hacer con preservativo.
Visita a tú ginecologo para estar más segura no te lleves de consejos asi..la sald es lo primero
felicidades por el futuro bebe!!!!!!!!!
Si, ¿y te acuerdas cuando goku estaba en una orgia con peces? hehe buenisimo