como conquistar a mi ex- novia de nuevo?

bueno, he venido hasta aqui porque no sé y necesito saber como conquistar a mi ex-novia de nuevo.

lo que sucedio con nosotros fue que yo era disconfiado con ella debido a que ella tiene una amiga y una hermana que son infieles y por eso yo desconfiaba de ella pero yo lo estaba superando pero sucedio de nuevo que desconfie de ella y me dejó

por favor denme respuestas más sertera porque yo la amo, es la mujer de mi vida y quiero conquistarla de nuevo para tenerla junto a mi por siempre.

Gracias!!

Comments

  • Tienes que dejarla ser más libre, y controlar tus impulsos celosos...la desconfianza no es buena...hiere de muerte y mata al amor...

  • Bueno chico, primero tienes que curarte de tu desconfianza y agarrar un poco de madurez,Ves? cuando el zapato aprieta las cosas salen bien!.Ahora solo te interesa recuperarla, pues de verdad vas a tener que dejar atras la desconfianza porque eso genera que al final quiera hacer tu novia todo lo que le estas reclamando.Necesitas autoterapia de confianza para ti mismo.Si eres atractivo para ella no tiene necesidad de engañarte. Aprovecha este tiempo hermoso de noviazgo y llevala a pasear; vivan su romance sin permitir entrar la desconfianza y las dudas.Teniendo esto claro.Llamala, pidele perdon y demuestrale que has cambiado no tocando ese tema nunca mas.Si no quiere perdonarte insiste sin ser latoso,esperala a la salida del trabajo o estudio y dile que solo quieres acompañarla sin presionarla a una decision, comprale un presente ,regalale una flor etc, ganatela de la forma que puedas sin presionar mucho, si te quiere ira reaccionando poco a poco.Suerte

  • Lo primero que tienes que hacer es cambiar el chip. Tú mismo dices claramente que quieres "conquistarla" como si de un castillo medieval se tratara. A las mujeres no se las conquista y en todo caso, son ellas las que nos conquistan a nosotros. A las mujeres se las enamora.

    Para ello debes ser sobre todo paciente. Y lo mejor en este momento es tu honestidad. Habla con ella, llámala por telefono o si la ves a menudo habla directamente con ella, solo un momento, no trates de acaparar su tiempo. Ten en cuenta que ella debe estar muy quemada y por tanto muy susceptible. En cuanto le des una razón se alejará. Así que mucha mucha mucha mucha mucha delicadeza. Y no solo ahora, sino sobre todo en caso de que consigas volver con ella.

    Estar con una mujer es un reto diario que no acaba nunca. Cuando hables con ella pídele perdón. Dile que no pretendes hacer que ella tome una decisión ahora, sino que pretendes ser su amigo. Haz que ella vea que te preocupas por ella pero sin un fin o un interés. Debe ser desinteresado y que ella vea que ese desinterés es real y no finjido o que lo eres para volver. Trata de quedar de vez en cuando, muy de vez en cuando con ella para tomar un café o para llamarla y preguntarle como le va. Pero en esos contactos no intentes lanzarte. Dale tiempo para que ella vea que sigues enamorado de ella y sobre todo debes cambiar tú por dentro y que ella lo note.

    Aún a pesar de ello, deberás tener paciencia y esperar a que ella de el siguiente paso. Esto te puede llevar meses. En caso de que ella no de el paso, deberás aceptar que no volvereis y será muy triste pero al menos te quedará el consuelo de dos cosas. La primera es que habrás cambiado y serás mejor persona y la segunda que ella lo sabrá con lo que no te verá igual y en su corazón tendrás un sitio especial. Y en caso de que volvais, procura no cometer más esos errores. Una relación de pareja se basa fundamentalmente en el amor, el respeto y la comunicación. Tú tienes amor, pero el respeto debes mejorarlo, pues la falta de confianza es una forma de falta de respeto. Y cuando se quiere a alguien mucho hay que abandonarse en esa persona se quiera o no esperando que esa persona corresponda igualmente. Es un "tirarte a la piscina" sin saber a ciencia cierta si hay agua en la piscina o no, pero si no te tiras no podrás nadar.

    Espero que tengas suerte y que consigais rehacer vuestra relación. Porque ten en cuenta que si volveis no será mérito tuyo sino de los dos. Suerte!!

  • hola. yo creo que debes decirle todo lo que sientes , los errores que has cometidos en base a tu relacion con ella , y dejarla que ella medite tranquila. no la atosigues porque sera controvercial . si realmente te ha amado, o te ama sola volvera hacia ti .suerte.

  • tratando de ser diferente con ella, demostrarle que la quieres y que le tienes confianza y que la amas, que ella se sienta tranquila y feliz a tu lado. te costara trabajo pero los hombres tienen astusia para reconquistar, platica con ella claramente de lo anterior y prometele pero con echos de que tu vas a ser diferente y que la vas a tratar como princesa, cortejala bonito.

    pero todo con hechos reales, nola engañes

  • pos olvidando que fue tu novia

  • Lo veo bien difícil, ya que según veo eres una persona celosa, tendrías que ver si vas a poder manejar tus celos por que sino van a ser muy infelices ustedes dos, ella puede ser la mujer más confiable del mundo pero todo esta en ti, el esfuerzo tiene que partir de tu actitud sino la vas a perder para siempre(eso si no las perdiste ya).

  • pues tuvo razòn en hacerlo, te lo ganaste, recuerda que nosotros no tenemos la culpa de lo que hacen nuestros familiares.

  • PRIMERO QUE NADA,PIDELE PERDON PERO ARREPIENTETE DE VERDAD, POR QUE QUE DESCONFIEN DE TI Y SIN RAZON ES ALGO HORRIBLE.

    VE DILE LO QUE SIENTES Y SI ELLA YA TIENE PAREJA NO INTERFIERAS, POR QUE ESO INDICA QUE YA PASO TU TIEMPO Y QUE SI SU HERMANA Y SUSU AMIGAS SON INFIELES ESO NO QUIERE DECIR QUE ELLA LO SEA

  • 1.-Identificar la razon.-

    2.-Pedir perdon.-

    3.-En el medio de la conversacion sobre el perdon hacerle un regalo romantico ( ramos de flores, caja de bombones, anillo , etc...)

    Tambien podes mandarle a su casa las flores o los bombones junto con una tarjeta invitandola a cenar para poder hablar y ahi comenza con el punto 2.-

    4.- Pedile que te de un tiempo de prueba para que vea que has cambiado.

    5.- Decile con palabras y acciones que es la mujer de tu vida.

    6.- Invitala a que se exprese y te diga que es lo que le pasa. Contenete de responderle y "dejala hablar", aunque por momentos te moleste o quieras responderle, asi lograras saber bien que piensa y como actuar.-

    Estas sugerencias podes alterar el orden. Espero que lo soluciones y la ames y respetes.

Sign In or Register to comment.