ROCK 5 ESTRELLAS KOMO MEJOR RESPUESTA!!!?

AMIGOS..........

PARA USTEDES CUAL

A SIDO

LA MEJOR BANDA DE ROCK

Y EL MEJOR DUO

5 ESTRELLAS KOMO MEJOR ESPUESTA

ADIOS.............

Comments

  • pues la musica ha evolucionado y hoy en día puedo decirte que la mejor banda que hay es avalanch pero a lo largo del tiempo las mas memorables son los beattles y led zepelin

  • antiguamente era realmente dificil decidir por que muchas me gustan como por ejemplo nirvana, AC/DC, guns n roses, Led zeppeling, Metallica, Aerosmith, Twisted Sister, Red Hot Chilli Peppers y muchas mas encambio la bandas de aora son pura @$&;@ que moderato jonas brothers y puras mamadas para mi la mejor banda es pink floyd

    saludos

  • LED ZEPPELIN, FUE DE LAS MAS IMPORTANTES EN SU EPOCA Y ACTUALMETE SIGE SIENDO UNA BANDA DE CULTO, LA OTRA PREGUNTA, NO LO SE

  • todas las bandas de rock son buenisimas pero creo que esta entre gnr- metallica -nirvana en los 80 y hablando de sonido, pero hablando en historia las mayores influencias han sido led zepelin- kiss.

  • METALLICA!!!!!!!!!

    EMMMM... HAY MUXAS KADA UNA EN SU EPOKA....

    KISS

    ACDC

    GUNS N' ROSES

    ENTRE OTRAS...

  • mira para mi las 5 mejores bandas de rock son: jet, los red hot chili pepper,oasis,mountain, y my chemical romance duos creeme que no se me ocurren...pro bueno suerte bye

  • La mejor Banda es AC/DC

    y no se me ocurre ningun duo

  • la mejo r mejor de todas sin duda soda stereo y los piojos saludos

  • MARILYN MANSON

    http://www.myspace.com/marilynmanson

    Y EL MEJOR DUO...

    NU SE..

Sign In or Register to comment.