¿problemas de red inalambrica?

Tengo un computador portátil toshiba con windows 7 y desde hace unos dias no me he podido conectar a Internet por medio del wi-fi. este reconoce la red pero en el momento de entrar a Internet aparece como si no estuviera conectado y aparece frente a la red ACCESO LIMITADO luego pongo solucionador. de problemas que ofrece windows y. aparece un cartel que dice: problemas encontrados

es posible que haya un problema con el controlador del adaptador Conexión de red inalámbrica.

el problema es de la computadora porque me conecte a la red de mi vecino y paso lo mismo. ademas el celular está conectado por wi fi también y este si sirve normal.

Por favor nesecito que me digan que hacer

pdd: ya intente con restaurar el sistema y no se restauro

Comments

• Yo te recomendaria bajar el driver de la tarjeta inalambrica que trae tu laptop, con el modelo y marca, entras a la pagina del fabricante y bajas el driver mas actual, a ver si eso soluciona tu problema...

• bien mira, se me ocurre q la ip anda estatica y hay q cambiarla a automatica, tambien q tengas otro programa q administre las redes wifi, y eso crea conflicto, verifica primero q programa usas para conectarte e intenta desde este, puede q aya una como nuve flotante o alado del reloj ve los iconos uno debe administrar de lo contrario qien lo administra es el mismo windos, para poner automaticas la ip , ve a panel de control > coneccion a internet > la red wifi (tiene unas rallas asi "))" azules simulando el inalambrico, ) > propiedades > en la lista pon TCP/ip > abre una ventana selecciona automatico,

espero funcione x)

Sign In or Register to comment.