¿Ayuudaaa le pido que volvamos?
Lo que pasa es que ayer le terminé porque habiann algunas cosas de el que no me gustaban...pero a el le dije que ya no sentia lo mismo y eso es mentira porque me doy cuenta que lo sigo amando y he llorado muchisimo ! Ayuda que hago? Le pido que volvamos y le pido perdon? Que seria lo correcto?
Comments
Lo correcto es que pongas la web cam te fapees y me muestres como lo haces
rica!!!!!
1 no debiste haberle dico esas cosas que no te gustan con èl... lo mejor serà que le pidas perdon, y dìcele que la verdad es que lo amas y que te perdonepor lo que le dijiste y proete no volver hacer..... pero no llorando xd. Alberto tiene tambièn razòn, si él te quiere sólo te buscará, pues no es muy bueno que tú te disculparas, si es verdadero hombre que te demuestre jeje... suerte amiga
AHORA AYUDA CON MI PREUNTA POR FAVOR..
Ten verguenza y respetate por una vez en tu corta y miserable vida... perdon por lo que te dire pero no seas pendeja, deja de ser arrastrada, si hay alguien que tiene que dar el primer paso es él y no vos. Con culpa o no, si el sera quien te buscará, si por lo contrario no te quiere, no te quizo, no te quiere y no te querrá asi de simple.
Mira siempre habrá cosas de los demás que no nos gustan, pero convérsalo con calma y dile lo que te hace sentir mal, si te quiere te lo demostrará trantando de cambiarlo, no pierdas tiempo puede que él también esté pasándolo mal, llamalo ya y diselo, que lo sientes, que lo amas, cualquiera comete errores en un momento de rabia, dale y date una oportunidad, espero que haya reconciliación.
pedile perdon y dale un beso