Que tan seguido sentis que no encajas?

A cuantos les pasa de sentirse que no encajan en el mundo q les toco.....y hasta a veces entre sus propios pares y afectos?

Que tan seguido? Te hace sentir bien o hay veces en q no les gusta?

Update:

aja, si yo te entiendo armando es dificil encontrarse el huequito....pero sabe q entre nosotras por lo menos tenes uno!!! jajaja!! besos

Comments

• De las respuestas anteriores infiero que o estamos en medio de una banda de inadaptados, o ese sentimiento es más común de lo que aparenta desde nuestra propia vivencia.

Yo tendría que preguntarme lo contrario, cuándo he sentido que encajaba (¿cuándo, cuándo?), no fue ni en la totalidad del tríptico infancia-adolescencia-primera juventud (los twenties, digamos), etapas en las que mi sufrimiento por el no encajar fueron la constante. Con el tiempo, no sólo asumí que era un hecho mi desencaje, sino que me gustaba y todo (fijate con qué orgullo todos declaran su sentimiento de diferencia), es que realmente, ¿dónde querés encajar? ¿porqué? ¿con quiénes? probablemente, sentís que menos encajás en los ambientes que peor te caen. Y habría que estar en el pellejo de esos aparentemente despreocupados encajados, a ver qué tan cómodos están, sospecho que muchos de ellos están haciendo un terrible esfuerzo de acomodamiento a un molde, en el intento de no pasar por raros. ¿qué sentido tiene encajar en un medio que no te interesa, que incluso hasta despreciás?

Lo mejor que te puede pasar en la vida es descubrir quién sos, menudo trabajo, y vivir con la mayor coherencia que puedas con esa que sos, y que lo demás te chupe un huevo (perdón por la expresión, pero así de contundente lo quiero decir) Si mirás a tu alrededor, las personas más respetadas, más admiradas, son las que son más auténticas, eso lo vas a sentir entre tus afectos y tus pares a medida que te desembaraces (estaré desembarazada?) de la presión estúpida de "ser como los demás" ¿qué demás? dejémonos de jorobar, cultiva la arrogancia de sentirte diferente, unite al club (ves? encajás entre estos inadaptados de siempre)

Mirala a Sophi, cita al albatros de Baudelaire, ese poema me lo recitaba desde los quince años como si hubiera sido escrito para mí ¡si sería pretenciosa!

• Lo que mas me molesta es la sensacion de que llego a una conversacion y de repente no encajo, rompo el ritmo, entonces prefiero marcharme. Lo malo es cuando esa sensacion se da con los amigos, no es frecuente pero pasa.

Y en este mundo de Tetris no se donde esta el huequito donde voy a encajar yo, cual va a ser mi lugar en el mundo, mis espectativas son tan grandes pero la circustancia me aprieta y rodea e impide mover mi cuadrito para encontrar mi espacio.... estoy diciendo pen,dejadas, sorry.

Con la gente (familia, amigos) encajo, pero no encajo en este, mi mundo Tetris...

• Ah quisiera decir que soy como EL ALBATROS de Baudelaire pero estoy lejos de tener esa magnificencia. Más

bien quedo como una desubicada jajaja

Estoy rodeada de latinos que dan por hecho que absolumente TODOS SON CREYENTES. En una reunión vecinal y no sé a propósito de que no tuve mejor ocurrencia que manifestar públicamente mi ateísmo. Se hizo un silencio,al rato se sintió una vocecita: dios nos libre.

Defiendo a capa y espada los derechos de la mujer, cuando comienzo con mis diatribas contra el machismo aunque no lo creas hay mujeres que se enojan conmigo. En esta época!!!!!!!!! No me creen, no me aguantan.

Nací en una familia donde de política no se hablaba, se votaba... y a los partidos tradicionales. Todo lo demás olía a comunismo. Traje la política a la mesa del domingo, causando varias indigestiones.

Por lo general estoy acostumbrada a ver caras de c..o cuando hablo, no me interesa hacer nada para cambiar "mis defectos".

Un abrazo.

• Pasa, no tan seguido, pero pasa.

Y cuando sucede, ya sea en relaciones laborales, personales, familiares.......me tomo cinco minutos..........

Respiro y trato de racionalizar.

Después acaricio a mi perra, le tiro la pelota para que la traiga de vuelta y me doy cuenta que yo encajo.

Los desubicados son los otros.

Ella me lo confirma moviendo la cola.

Buenas tardes.

• bastante seguido... tampoco podes estar todo el tiempo conformando a todo el mundo... llega un momento que te planteas "¿soy yox o el mundo?".... "¿importa?".... y ahi, o los mandas a todos a pasear o te tiras en la cama a llorar y ver Intrusos...

• Me pasa el 80% del día.

• Creo que toda mi vida lo he sentido, que no encajo en este mundo, no se si la rara soy yo, o si todos los demás son raros, a veces he llegado a pensar que no soy "normal", pero ¿qué es ser normal después de todo? ¿Quién es lo suficientemente normal como para juzgarlo?

• poco...

con mi gente,si

pero con el resto de los mortales...no

• No siempre encajo.

Casi nunca encajo.

Me gusta ser diferente, no ser uno más del montón.

Aunque hay días en los que me gustaría pasar desapercibida.

• siempre me siento como desolado solo como que me odian ,siento que no encajo mas que nada en mi casa

Sign In or Register to comment.