Que tipo de anticonceptivos tengo que tomar para regular mi mestruasion?

me dijeron que tengo mala ovulacion

Comments

  • Las pastillas anticonceptivas esas te ayudaran a regular tu menstruación, te lo digo porque yo era irregular y sangraba demasiado y me dieron las pastillas y me resultaron super bien ahora tengo menos sangrado.

  • Si tenes mala ovulacion quizas necesites tomar otras hormonas......no anticonceptivos,eso consultalo con tu ginecologa..........

  • ninguna pastilla la regula solo disfraza el problema de la no ovulacion...las pastillas crean una menstruacion falsa...debes ver que es lo que te causa la mala ovulacion, sabiendo cual es el problema, entonces atacarlo...la menstruacion vendra como consecuencia al solucionar el verdadero problema

  • Hay de varios, pero es definitivo que sea tu ginecólogo quien te cheque, pues a cada quien le reaccionan diferente, unas engordan, otras te salen várices, otras por las hormonas te sale mas vello otros de causan migraña, por eso tu Dr. valorará tu antecedentes , y seguira el curso de tus efectos.

  • Y quien te dijo MAry? si fue un ginecoogo, el que te diga que tomar, si fue alguien que no tiene conocimientos, pues no sea tu tan ignoante como esa persona y acude con un ginecologo, te lo digo por experiencia, yo tome pastillas anticonceptivas sin consultar con un ginecologo y RAJALE casi pierdo la vista de un ojo porque soy hipertensa y no lo sabia, se me daño el nervio óptico por la presión, todo por no ir con el médico

  • nada mejor que un ginecólogo para contestarte esto....

Sign In or Register to comment.