¿Que significa que mi amigo NO me habla y mi amiga es re mala?
Gente, resulta que hace algunos años entablé amistad con dos colegas mías, profesoras como yo, ambas, son mellizas.
La cuestión que las tres somos solteras. Una de ellas se llama Clara y la hermana Ines. Siempre que le he contado a Clara sobre mis enamorados, se ha mostrado negativa.
Les cuento como soy yo: soy gorda, obesa, con mucho sobrepeso para que lo entiendan mejor. Clara en cambio es muy "fashion", baja y delgada. Les comento que ella no acepta a cualquiera para novio. Otra cosa: hace un tiempo he conocido a otro profesor, Gustavo, de 35 años. El tiene una sexualidad puesta en duda por la gente, la cual es muy metiche y le dicen injustamente que es gay, le he preguntado a el y me ha respondido que no es gay. No tengo porque dudar de la palabra de Gustavo. Voy a ser sincera: Me gusta Gustavo desde que lo conozco, prácticamente dos años aunque me he fijado o esta enfocada en otro profesor a la larga me he dado cuenta que eso jamás prosperaría.
Gustavo me ha dado sobradas pruebas que está interesado en mi, incluso me ha tocado demasiado aunque sin faltarme el respeto en demasía sin embargo nunca quizo darme su número de celular y cuando lo llamé al teléfono fijo me dijo: "Número equivocado". No entiendo el porque de su actitud si el mismo me dijo que lo llame no obstante creo que el no quizo darme el número porque yo le hablaba mucho del profesor que es regente de la escuela y vecino suyo aunque a veces pienso que el, Gustavo, debe tener una relación con alguna mujer y cuando lo llamé lo puse en aprieto. El nº al que llamé es de la casa que el comparte con su familía materna (creo), con su mamá y abuela.
Luego yo he consultado aqui en el Yahoo Respuestas sobre las actitudes de Gustavo para conmigo, para tener otra opinión u opiniones debido a que yo puedo ser demasiado subjetiva y parcial y eso puede ser contraproducente para mis intereses. El caso que las respuestas en función del comportamiento social de Gustavo con mi persona han sido favorables a mi persona en su mayoría dejando en evidencia que Gustavo esta interesado en mi desde amante hasta para esposa.
El tema que yo les he mencionado a las gemelas:
Clara se enojó desde un principio y me dijo que el es mi amigo y se puso furiosa hoy y me dijo que los hombres son dueños de su p&/ego (censuro su palabra porque es grosera).
En cambio Ines me alienta, me dijo que Gustavo tiene muchas amigas y que es muy bueno.
Yo pienso que Gustavo habló con Clara y por eso Clara se puso así, violenta.
Es màs: Gustavo no aparece en Facebook desde el lunes cuando le he dado a entender que tengo interés en el, tal cual el quería por su lenguaje corporal y verbal (sus invitaciones a salir).
Por favor, podrían ayudarme a entender.
¿¡Será que el amor no se hizo para mi!?
¿Que piensan?
Por favor respondan con respeto, la mayoría lo hace pero otros son muy ofensivos o duros con sus respuestas y hasta hacen muchas críticas.
Les cuento creo que Gustavo me ha desactivado el chat del facebook pero a lo mejor estoy equivocada. No entiendo su actitud si el hasta el lunes pasado era muy bueno y todo y ahora NI aparece. Me siento mal por eso amigo. Ayuda.
Comments
Hola Fabi, te entiendo muy bien, y es por ello que te dire cual es tu problema, eso que no permite que tus relaciones avancen a un segundo nivel, que llegen a primera base, el problema que tienes, esa barrera que impide que llegues a tener el amor en tu poder, es tu sobre peso.
Si, Fabiana, es tu sobre peso el que impide que un hombre permanezca en tu vida, cualquier hombre.
Si él sale con otra chica, te aseguro que ella es delgada. Muchos hombres, aunque no lo puedas creer toman a una chica con sobre peso para algo fugaz, es más fácil que su novia santa le crea que no le fue infiel si lo mira con una gordita.
Yo te recomiendo que ya no lo busques, si sospechas que te esta evitando, que ya no te responde o que te borro de su FB, pues ni le busques explicacion alguna, la verdad podría ser que si sea gay, que un hombre afirme no serlo no significa que no lo sea. La verdad es que ya no esta presente, hace unos días super lindo y ya no, pues dejalo, entre más obsesiva te muestres más alejas a los hombres.
Creo que va siendo tiempo de que te ames, te respetes, y hagas un compromiso contigo misma, busca el amor pero dentro de ti misma, no en un hombre, comienza a cuidar tu nutrición, haz ejercicio, y demuestrate a ti misma que si puedes, veras que adelagazando los hombres te lloveran del cielo.
Lo que digan tus amigas sobra, al final quien decide con quien andar eres tu no ellas, si bien o mal te va es por ti misma, no por lo que ellas te digan, si una es negativa no le cuentes nada, si la otra es positiva cuentale a ella nada más.
Mucha suerte Fabi, te dejare una pagina que me acabo de encontrar con tips y detalles de dietas y ejercicios, suerte!
Talvez se harto porque lo acosas mucho e igual y es gay o quien sabe talvez tenga una relacion con tu amiga clara