Estas realizando o realizaste tu sueño????????

Cuando yo era niña quería se bióloga marina y termine como arquitecta y tu que querías ser de grande cuando eras niño??

Comments

  • De niña mi sueño era convertirme en una licenciada o trabajar en un despacho, lamentablemente por cuestiones economicas no logre estudiar esa carrera, y solo tuve que conformarme con estudiar hasta la preparatoria, nunca espere trabajar en un mediode comunicacion mi segundo sueño, tambien de niña me gustaba la idea de poder incursionar en el mundo de la informacion periodistica, de echo cada vez que vea un periodico, la television o escuchaba noticias en la radio me imaginaba que estaba detras de todo eso y que era yo quien redactaba esa noticia, en la epoca menos esperada de mi vida, tuve la oportunidad de entrar a trabajar a un periodico, donde estoy ahora, tambien he tenido la oportunidad de trabajar en radio, auqne no como locutora, sino en cabina y he aprendido a manejar ambas areas, quizas no pude lograr el primer sueño, pero el segundo lo estoy logrando, quizas los sueños nunca logren ser tal como los imaginas, pero si luchas tarde o temprano alguno se hara realidad.

    Saludos.

  • Yo de niña queria ser bailarina clasica jjajaja ni ahi q m dio el cuero, pero con el tiempo me gustó la medicina asiq empece a estudiar odontologia y aunq dude mchs veces d q era mi profesion recien hoy siento q es lo q verdaderamnte m apasiona, torturar gente en el consultorio jajaj noooo todo lo contarrio m gusta atender a la gente y sacar ese temor al odontologo tan infundido en las personas, xq soy paciente, m gusta escucharlos hablar conversar con la flia etc.

  • Bueno yo de chica queria ser Jem asiq muy dificil era d alcanzar ese sueño. Saben quien es Jem no?? jajaj era un dibujito animado q eran musicas d una banda "Jem and the holograms", obvio q no llegue a ser Jem , pero al = q alguien dijo x ahi estudio Odontologia y me gusta mucho. No cantare pero hago cantar a los pacientes, re q no.

  • Pues eimpre quise hacer algo científico, pero no sabi exactamente que. Estudié la lic. en Fisisca y me estoy reLIZANDO Y ESTOY MUY FELIZ.

  • mi sueño de toda la vida era el de tener una hija y hace 10 meses lo logre!!!!

  • YO QUERÍA SER COMO MI MAMA, Y PIENSO QUE LO ESTOY LOGRANDO. TENER UN ESPOSO, UNA CASITA, HIJOS Y CUIDARLOS SIEMPRE. PIENSO QUE YA LO LOGRE NO DESEO MAS NADA.

  • De niño quería ser un señor.

    Pero de adolescente quería ser actor. Estudié la licenciatura en literatura dramática y teatro, y además de ser dramaturgo por mucho tiempo viví de actor.

    Yo decidí dejar esa profesión porque no se puede vivir dignamente del teatro en México.

    Ahora soy funcionario del gobierno, en el área de cultura, y no me quejo: Hice lo que quise con mi vida.

    -

  • Yo no quería ser lo que soy, pero ni sabía que es lo que quería y depues de mucho estudiar de pronto me cayó mi vicación y ahora estoy viviendo el sueño...suerte con el suyo!

  • yo de pequeña queria ser muchas cosas, bailarina, cantante, miss venezuela, ambientalista y no recuerdo mas

    pero ahora tengo 18 años y estoy construyendo mi sueño en la universidad, estudio administracion

    suerte

  • yo quiero ser cientifico y todavia esta en mi plan ser un reconocido cientifico

Sign In or Register to comment.