¿como puedo aser esta carta?
bueno yo tengo una ex amiga que anda ablando de mi con mi mejor amiga en su casa creo que ella me tiene celos porque ablo con el chico que le gusta y una amiga me dijo que la via a denunciar porque tambien abla de ella y mis amigas me digieron que le escriba una carta pero no se que escribir asique me ayudan!!!!??porfiiiiiiiiiii
Comments
Carta :
Hola HDP , No se por que te dan celos de mi sabiendo que entre el y yo solo somos amigos , has me el favor de no hablar ****** de mi a mis espaldas , si lo haces es por que respetas mi presencia .
Deja los celos por favor que yo no tengo nada con ese niño y si vuelvo a saber que estás hablando mal de mi ,te meteré un palo por el #
Jajajaj
Escribe eso y nunca hablará mas mal de ti xd
Solo los cobrades hablan por cartas animate y dile las cosas a la cara y para mi gusto las cartas son kursis Asi k adelante habla con ella de frente no por cartas ¡¡¡ por si a caso no es en mala onda okey ¡¡¡ SUERTEeeeee ¡¡¡¡
aclara los problemas con tu ex-amiga y luego redactas la carta donde indique todo lo sucedido y sin equivocación para que no hallan mal entendidos y sin dudas podrÃas estar o plantear una situación de crisis para que todos en tu entorno sean mas allegados a ti y te puedan ayudar en cualquier momento.....