¿ME VOLVERA A BUSCAR EL MUCHACHO QUE ME GUSTA O YA NO?

Me gusta mucho un muchacho de mi trabajo,él tiene algo muy especial para mi y desde la primera vez que lo vi me encanto y no solo su físico,sino lo que expresa,la forma como es con los demás.

Me atrevi a mandarle un mail anónimo diciéndole que era el hombre mas guapo para mi .Yo no pensaba hacer nada mas que eso y ni siquiera pensé que me fuera a contestar pero lo hizo y dijo que me quería conocer y pronto.

Yo me resisti porque me daba mucha pena pero al final acepte,nos quedamos de ver en la hora de comida de la oficina pero cuando me vio ,note totalmente que físicamente no le guste,se decepciono ,estuvo cortante,muy nervioso,no grosero pero muy serio,muy diferente a como trata a las demás personas,sonrio como dos veces,cuando él es super sonriente.de repente caminaba muy rápido, como que le aburría lo que decía,a veces como que no sabia ni que hacer y mejor lo corte rápido y le dije que ya tenia que regresar a trabajar,nos despedimos y me dijo “bueno pues nos estamos viendo”

Desde entonces no me ha buscado,aunque solo tiene mi mail pero yo no dejo de pensar en el,me encanta,cuando lo veo de lejos hasta siento que me mareo,me desequilibro,me siento mal,se me baja la presión,yo ya no lo quiero buscar ,no quiero ser rogona o mas rogona pero de verdad me encanta ,nunca me había sentido asi.

He tomado una decisión,si el ya no me va a buscar quiero olvidarme completamente de él para siempre,porque no puedo seguir asi,pero antes quiero saber si nunca me va a volver a buscar ni siqueira se que fue lo que pensó de mi,y me desespera,si tan siquiera supiera con certeza si le cai mal o bien ya con eso tomaria la decisión de sacarlo o no completamente de mi vida y mi pensamiento.

Ustedes que creen?

Comments

• Mmm la verdad no creo que te vuelva a buscar, se oye feo pero es verdad, talvez el penso que eras diferente y cuando te vio ps nose a lo mejor le caiste mal, ooo que se yo, pero no te ilusiones con alguien que no te quiere, ok.

Asi que suerte y saludos :)

Sign In or Register to comment.