¿Me siento fatal? ya me resigno mas !!!?

Soy Mujer Pues no se como comenzo esto. solo se que no puedo quitar de la mente y del corazon a una chica de 17 bueno ya cumplio 18 cuando la conoci y la vi por primera vez la verdad solo me parecio que era algo atractiva y nada mas ... pero compartimos el mismo curso la cual era solo por unos meses la vea tres veces por semana y no se como al final me hablo y le toco sentarse a mi lado.. la verdad cuando paso eso me parecio muy guapa y dulce.. quise que esto no pasara y juro que trate de hasta alejarme de ella pero me di cuenta que no podia queria estar cerca de ella y compartir aunque sea esas 3 horas con ella me agradaba mucho tanto que creo me brillaban los ojos al verla , alegraba mis mañanas me hacia sentir cosas que en la adolencia sentia pues ahora tengo 24 años y lo mas grave estoy casada no tengo hijos aun pero debo confesar que cuando yo tenia 16 si me gusto mucho una chica pero no paso nada pero tambiem me gustan los chicos por algo no me case sobre todo los chicos guapos.

El curso termino la verdad la extraño mucho no se si ella siente algo por mi aveces me daba pensar que si otra veces que solo eran ideas mias pero aveces ella me quedaba mirando y me esperaba cuando ivamos a clase despues del curso me decia para salir ir algunos lugares la cual yo me negaba y ponia excusa... aparte ella tiene 18 sus amigos me parece chiquillos otra veces la invite yo para salir en grupo con otros gru`po de intermedia edad de los 2 pero nunca se dio no le dieron permiso creo....

La cosa es que ahora ya no hablamos aveces creo se entero de que soy casada pero nunca le dije yan que preferia no hablar de ese tema con ella pero si se que me ha visto acompañada. La extraño me hacia tanto biem su compañia extraño su mirada su sonrisa me delvio la ilucion....

Ya no se que mas hacer he tratado y trato de no pensar en ella pero llega la noche escucho una cancion y nuevamente el corazon late fuerte.. qe `puedo hacer,

Comments

  • ve a un sicólogo para que te ayude con tu caso

  • Amiga, yo pienso que estás enamorada de esta chica y el remedio para ese estado puede ser en dos caminos:

    a) La buscas, hablas con ella de tu sentimiento hacia ella y te haces responsable de las consecuencias de esta confesión, sea lo que sea que venga.

    b) Tienes paciencia y en 3 o 4 meses el sentimiento se habrá debilitado y sólo será un bello recuerdo.

    SUERTE

Sign In or Register to comment.