¿VOY A VIAJAR SOLO TENGO 13 AÑOS AYUDA..!?!?!?!?!?!?!?

Bueno el jueves que viene (estoy en vacas de invierno) me voy a Buenos Aires a vicitar ami madrina (vivo en Mendoza) y bueh mis viejos no quieren venir con migo xD y me compraron un boleto de avion y el problema es que viajo solo :S :S :S :S

Viaje cuando tenia 6 años a España (unica ves que viaje en avion) y lo ise con mis padres y ahora lo ago solo y estoy super nervioso aunque el viaje es cortito pero estoy nervioso.

Primero porque tengo la ******* mania de cuando me pongo nervioso me dan ganas de cag.r y estoy nervioso T_T asique si me dan sus consejos se los agradeceria (sean buena onda ;)

Saludos

Comments

• Mira .. te recomiendo que no te pongas nervioso , agarra cuando estés por subir al avión saluda bien a tus viejos respira onda , lleva unos radiculares y tu celo y escucha música asta llegar allá o de una le te las revistas chotas del avión , tense Notebook lleva la hace todo para distraerte hasta a lo de tu tía , te tomas un cafe con leche y llamas a tus viejos y salio todo bien :).. respusta destacada gracias

• cierto, en el viaje ponte unos auriculares, pon tu música favorita y verás como te olvidas de todo, bien agusto :3

• trata de relagarte olvidate que tenes nerviios disfruta del viaje . y que tengas suerte :D

Sign In or Register to comment.