¿que puedo hacer para no tener miedo?

cuando alguien discute con migo me dan ganas de llorar xq me brillan los ojos, tengo 20 años

que puedo hacer para no tener miedo con cualquier persona...

gracias por su ayuda su respuestas sera indispensable!!!

Comments

  • En primera, todos los seres humanos, tenemos temores,por naturaleza, aunado a lo citado por ti,y hablando fríamente,los golpes de la vida te hacen madurar,percibo que en la mayoría de los casos te ejemplifico y expongo la frase; Si eres noble, la gente te pisotea, y si eres duro y estricto,te tachan de ojaldra,o hasta culero.

    Dios escupe a los tibios, se es frió,o se es caliente.

  • Eres una persona sensible, lo se porque también lo soy. Pero hay algo que si debes tener claro... debes tener claro quien eres. Si tu sabes quien eres, estarás fuerte para enfrentarte y decirle al otro lo que piensas tu del tema. A veces es difícil aguantar el llanto, ya que personas mas perceptibles tienen a expresar la tristeza o dolor por el medio del llanto. Y sabes que... no tiene nada malo ser así. No te preocupes, con los años y la vida tu aprenderás como mantenerte fuerte. Quizás seas sensible toda tu vida, pero eso si, no dejes nunca que lo que los demás digan sobre ti afecte quien eres de verdad. Fuerza.

    Saludos.

  • se q es muy difícil dejar el miedo a un lado!!! pero se puede hacer!!! y si te retan debe ser por algo!!! y solo tienes q proponerte esa meta de no tener miedo y listo!!! convéncete de que tienes valor para enfrentar cualquier cosa!! si te convences de eso pues ya no tendrás miedo!!!

  • Jajaja, están buenas las frases de Jaime:

    Si eres noble, la gente te pisotea,

    y si eres duro y estricto,te tachan de ojaldra,o hasta culero.

    y si eres tibio Dios te escupe.

    Jaja, o sea en todas sales perdiendo, es como el cuento del burro y un señor con su hijo, que todas las posiciones que tomaban todas las criticaban.

  • tienes que tener mas caracter y enfrentar la situacion seria. Trata de no sensibilizarte

Sign In or Register to comment.