¿Para que sirve o que tanto ayuda FLASH LED en una camara de fotos (CELULAR) ?

quiero comprame un smarthphone termino medio nomas estoy indeciso por dos modelos el Motorola defy mini xt320 o el motorola xt390 los dos estan bien para mi solo que el primero tiene flash en la camara y el otro no... bueno diganme que tanto ayuda eso para la visibilidad en las fotos que tomare ayuda mucho? en que casos o tiempo de tomas? mi indecision por ello cual comprar el que tiene flash pero es mini o el que me gusta mas por el tamaño pero sin flash. Perdere calidad en las fotos?

Comments

  • No se si aca capaz que podes encontrar algo, va todo de celulares android, apps para moviles, ofertas y caracteristicas de celulares, whatsapp, desbloquear redes wifi, liberar moviles por email, vi que tienen de todo con los temas de los moviles, si queres ver si encontras algo que te ayude te lo paso http://www.movilesstore.com/

  • La mejor variedad de teléfonos Motorola en Amazon, aquí tienes el link http://amzn.to/1yxeElw para convencerte.

    De una variedad tan grande de productos no podría no encontrar un teléfono a mi gusto, me encanta los teléfonos de Motorola así que he encontrado muy rápido lo mejor teléfono, exactamente lo que buscaba y a un buen precio en Amazon, ahora mi Smartphone Motorola es mi mejor amigo, un teléfono excelente, una multitud de aplicaciones, es el teléfono perfecto para mí.

  • Pues asi como ayudar no mucho, pero de eso a nada pues si sirve, aparte que el led lo puedes usar de linterna, yo nunca he tenido un cel sin flash de led o de xenón (que ya no los hacen :( )

  • Bueno ps le llaman flash led porque es una placa de led la que alumbra a diferencia de un un flash xenon como los de las cámaras digitales puesto q los celulares tienen que administrar sus recursos de batería es más común que pongan flash led pero este es bueno y alumbra bien yo tengo un nokia n95 y tiene flash led y alumbra de maravilla las fotos nocturnas

Sign In or Register to comment.