¿graficos wii u vs. ps4?

ya se que me adelanto mucho, pero alguien me podria comparar los graficos entre wii u (que dicen que superan a ps3) y los de ps4 (que en realidad se llamara orbis, creo). Gracias. 5 ESTRELLAS

Comments

  • Segun todos son rumores claro lo del orbi

    del ps4 pero se dice que los graficos seran

    tan altos que se podra ver en 3D

    Segun la resolucion del video sera de

    4096X2160 Todos esto rumores vinieron

    de una buena fuente!!! Solo nos queda esperar XD

    Tanto la wii u como la supuesta orbi tendran

    1080p de resolución

  • Los graficos de la PS4 van a ser mucho mejores que los de PS3 o WiiU, por lo que se la PS4 va a tener una tarjeta grafica de AMD y un chip de graficos intagrada en el procesador tambien de AMD, por lo tanto va a tener dos controladores graficos, y solo con el chip integrado los juegos de PS4 podran correr a minimo rendimiento, imaginate con las dos juntas.

    La resolucion va a ser 4000 y algo por 2000 y algo de pixeles a 4000 FPS si no lo recuerdo mal, la PS3 tiene 1920x1080 pixeles.

    Sobre la WiiU no se mucho pero no creo que supere a la PS4, es muy dificil, ademas que la WiiU la sacaran mucho antes que la PS4.

    Y eso de que la PS4 va a salir entre 2012-2013 es mentira. Como muy pronto en 2015, eso creo

  • Pues no se porque Sony no ha dado mucha INFORMACION, como dato puedo decir que Sony desmintió el nombre de orbis, pues en gráficos creo que SERA igual, ya que los 1080p es la resolución mas alta hasta ahora, ya que no hay televisor que tenga una mejor resolución

Sign In or Register to comment.