¿Lo que permanece no cambia?

Esta pregunta va un poco en serio, un poco en broma... su finalidad no es más que desear a los amigos y quienes pasen por aquí, los mejores deseos en estas fechas, que reciban mucho amor y si no tienen de quien vayan a un hospital, hogar de menores o a alguna cárcel y se los garantizo encontrarán a quienes brindar y de quienes recibir lo mejor de lo que somos como humanidad. No es prédica, alguna vez lo he hecho y hace muy bien al alma. La soledad empieza y termina en cada quien...

Un aviso, a quienes me desearon prosperidad el año pasado este año mejor vayan directamente a mi cuenta corriente y háganlo realidad con un depósito en cash, mi cuenta es Banestoyaquello nueve, nueve, nuevecita, jaja.

Y sin afán de herir susceptibilidades, sólo de compartir y colaborar con la confusión ¿Cómo se contaría hoy la historia? Aquí un ejemplo, está en portugués pero es entendible por todos los garotiños y garotiñas...

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Update:

Yoshita: Un honor amiga. Te cuento entre mis ganancias de este año, te quiero mucho. Abrazos y más abrazos.

Corvus: Si es tan hermoso como dice, quiero evidencias fotográficas de ello ;) Disfrute del merecido descanso. Felicidades para ud y la family. Beso.

Giraldita: ¿Sí verdad? Descansa que no te queremos estresada. Todo mi cariño para ti y muchísimas felicidades.

Despistadita: Muy de acuerdo contigo. Felices Fiestas!!

Li: Gracias a ti por tu grata compañía. Feliz Navidad!!!

Nimue: De acuerdo. Feliz Navidad!!

Update 3:

Dampier: Es sólo una excusa colega, jaja, pero si le das otra vuelta, lo encontrarás. Respuesta sumamente interesante. Exactamente, el tiempo tiene algo o mucho que decir. Feliz Navidad!!!

Update 5:

Berta gracias. Feliz Navidad.

Update 7:

Isabel: Gracias por tus buenos deseos compartidos... esperemos que el año venidero sea en todos los aspectos mejor. Que tengas una maravillosa Navidad.

Update 9:

Jazmin: Gracias por la grata compañía, por las lecturas sorprendentes a las que comienzo a acostumbrarme... De paso agradezco la generosidad de todos los amigos que comparten sus letras que se traducen en momentos de múltiples sensaciones, emociones, evocaciones... Contándoles entre lo bueno que este año nos ha dejado. Grato video ;) Lo mismo multiplicado exponencialmente para tí. Beso.

Update 11:

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

A Todos y cada uno un abrazo de alma a alma, gracias por estar y compartir, por contribuir y ser un aporte en mi riqueza personal. Besitos.

Comments

  • Simpática tu puesta, Lo!!

    Me resultó divertida y decidora de verdades!

    A pocas cuadras de mi casa, en Plaza de los dos Congresos, jóvenes de congregaciones cristianas ponen mesa en Nochebuena para las personas solas y sin techo...¡y los acompañan en el festejo!

    No es religiosidad como rito hueco y vacío, es creer en Dios y que lo bueno a él le gusta, al necesitado se le da un abrazo tibio, que a nosotros nos hace bien.

    Tienes razón en que cada uno puede hacer cesar su soledad...especialmente en donde, como en mi ciudad y el conurbano hay diez millones de personas...

    Jajaja! No sé si el año pasado te deseé prosperidad...para mí fue próspero especialmente cuando, sin conocerme, te acercaste a advertirme sobre algo que me perjudicaba...¡eso es ser próspero!

    Pero ahora sí te mando palabras de bendición para prosperidad del alma, el cuerpo y todo lo que hagas...Ahora, si la recibes con fe y la trabajas en consonancia, verás...y me contarás el año próximo!

    Linda la historia contada en portugués...lo importante es quién nació, el Niño. Eso permanece para siempre sin cambios...¡Ah, pero yo quiero cambiar, madurar y florecer!

    Te mando muchos cariños y Feliz Navidad!

    Elsie

  • Encantadora Lo! , encantador mensaje, lleno de gracia y video muy original

    Gracias por todo bonita

    y mucha felicidad para tu vida

    Lilas P

  • Un beso Lo.

    Buscando otra cuestión te encuentro a ti y me da mucho gusto.

    Felicidades para ti y para los tuyos también.

    No sé qué sucedió con aquello de aquella damita, pero si me permites, aprovecho para saludarle y desearle muchas albricias también por su fecha.

    Saludos a todos, desde uno de los lugares de mi patria, más alejados de la civilización y por lo tanto hermoso... muy hermoso.

    Cuidense mucho.

    Salud y ciao.

  • ¡Qué bueno el video! Los tiempos cambian pero nunca los sentimientos...tu mensaje muy simpático y entrañable, no te preocupes no te desearé prosperidad ja ja por si acaso...pero sí Felices Fiestas y Mucha Salud...Feliz Navidad Lo, a ti y los tuyos...un beso grande.

  • Lo, querida:

    Ni en serio ni en broma respondo a tu pregunta... sino todo lo contrario. O sea, de manera espontánea, con la ilusión de que las ya próximas Nochebuena y Navidad, este año han de dejar en nuestros corazones, inolvidable recuerdo. Con el alma estoy deseando que éste sea hermoso, de cariño y hermandad.

    ¡Felices fiestas decembrinas queridos amigos!

    Y un venturoso 2011. Tengamos fe en que vendrán cosas buenas para todos.

    Abrazos.

    Isabel.

  • Gracias Lo.

    Coincido plenamente con vos. "La soledad empieza y termina en cada quien..." Nada más cierto, lo tengo bien comprobado.

    Te felicito, además de las celebraciones de estas fechas, por tu capacidad creativa escribiendo poesía. Muy grata sorpresa descubrirte bellas palabras. En filosofía ya te había leído desde hace 16 meses que llevo por estos lares (con diferentes nombres). Quiero hacer aquí un reconocimiento a tu inteligencia, agudeza y personalidad, Lo. Debes pensar que no es ninguna novedad para vos, pero quiero externar mi admiración sincera.

    Un placer leerte.

    Felices fiestas.

  • Hola Lo,allá va una canción de tus compatriotas,quienes desde siempre quise,

    como a muchos hermosos chilenos hermanos,conocí chile en mi adolescencia y era solo ingresar en el lado chileno y todo era canto y risas,los quiero!

    esta canción es temporal,hay tardes como algunas mías ,....luego p

    http://www.inti-illimani.cl/espanol.html

  • Querida Lo, la religión es el lugar común de nuestra ansia mágica. No creo que se cuente nunca la historia así porque tenemos esa irrefrenable tendencia a negar lo evidente. De todas maneras, el video está curadillo.

    En cuanto a tus deseos, te los reviro porque ando, para variar, escasa de calderilla. Ja, ja... De cualquier manera, es padre esta vacación a finales del año. Hace que uno le entre duro y con gusto al siguiente. Recibe todo mi cariño.

  • Hola Lo!

    No se como explicarlo, no se si sea casualidad, pero tus letras-palabras han sido muy reconfortantes y el video esta genial ya habia tenido la oportunidad de verlo.

    Ya mismo ire hacer el deposito =)

    GRacias Lo! que todos esos hermosos deseos se te multipliquen al triple ¡¡¡ o más ¡¡¡

    Que tengas una muyyy Feliz Navidad en compañia de todos tus seres queridos ¡¡¡

    Un abrazo y miles de bendiciones.

    Me gusto " La soledad empieza y termina en cada quien"

    Se te quiereee ¡¡ un abrazo mas ¡¡¡

  • Lo que permanece, permanece mientras permanece, pero a veces sucede que cambia aunque permanezca y, otras va desapareciendo mientras permanece, hasta que desaparece por completo.

    También esta respuesta es un poco en serio, pero con clave de humor.

    Salu2.

Sign In or Register to comment.