consejos...?

llevo un año con mi novio, un dia tuve una discusion con mi madre y casi le deje, pero desde ese dia estoy rara, no lo siento como antes de que discutiera con mi madre ( ella me dijo cosas sobre el y sobre mi)

muchas veces se lo cuento a el y el me dice que no, que el me ve los ojos de enamorada aunque yo no me de cuenta, yo tengo momentos buenos y malos, cuandoe stoy bien lo miro a la cara y se que quiero estar con el, y cuando estoy mal lo miro y tambien quiero estar con el, pero como antes

voy a empezar a ir a un psicologo

me ayudara??

yo se que quiero estar con el

Update:

tengo 19 años

discuti por culpa de mi hermana y me dijo que mi novio solo me queria para lo que le interesaba a los hombres, que yo no valia nada, que no sabia que hacia mi novio conmigo.....cosas de esas que duelen

Comments

  • Las madres tienen como un sexto sentido para joder las relacciones de pareja, no se porque pero a mi también parece que me ha influido el que mi madre ponga a parir a mi novio y que la madre de mi novio le diga cosas a su hijo de mi. afecta negativamente en la pareja, parece que queda en el subsconciente, no se porque.

  • hay un dicho que es: a palabras necias, oidos sordos! asi que si tu confias en tu novio, confias en vuestro amor... olvidate de lo demas! el psicologo te ayudara a centrar tus ideas y encontrar tus problemas, pero al fin y al cabo, eres tu la que debe de arreglarlos. Puede que siq ue te ayude.

    Un saludo y suerte!!!

  • Olvídate de las idioteces, las diga quien las diga, no hagas caso mas que a tú corazón, si te has de equivocar hazlo tú sola, pero eso te habra hecho vivir, y tú eres la única que puedes vivir tú vida, así que haz o que te parezca y sientas y daja que pasen las cosas, porque las cosas vienen solas, disfruta de tú enamoramiento y tu felicidad y pasa de todo lo demas, hasta que tu decidas ha de durar la historia, pero no lo hagas por las influencias de los demás, porque siempre te arrepentiras, un beso y vive

  • a mi me pasa algo parecido, solo que yo estoy bien con el pero discutimos mucho por culpa de mis viejos y de mis hermanos, pero nos amamos tanto q no dejamos q por culpa de terceros nos enojemos el uno con el otro..trata de charlarlo con el veraz q juntos sin que se entrometa nadie seran felices..ojala te pueda ayudar besos y sierte

  • Hola... Amiga ciertamente no entendí muy bien a tu explicación me parece que le falta más información.

    Referente a tú explicación y pregunta lo mejor será que pienses muy seriamente lo que sientes hacia él, y luego hables con él a ver si la relación puede seguir, (no comentas que fue lo que te dijo tu Madre), habla con tu Madre y preguntale el por que te dijo las cosas que te dijo acerca de ti y de tu novio, si quieres estar con él como escribes, entonces ¿Cual es el problema que existe? ¿Por qué no haz de estarlo? Puedes ir al Psicólogo, pero también puedes ir junto con tu novio a una terapia de pareja puesto que allí les darán mayor información, y recuerda que la relación es de dos personas no de una. (Por favor cuando vayas a la terapia de pareja cuentale todo lo que te pasa no los dejes como ahora, en incógnitas) ¡Suerte! Que la relación fluya y que seas muy Feliz.

  • si tu estas segura, k lo AMAS entonces lucha por el alo mejor el no kiere ser una preocupacion o un estres en tu vida

    habla con el y di lo k sientes respecto a tu situacion veras k si le dices el te dira lo k verdaderamente tiene y si no

    porfavor no te aferres anada y si lo del psicologo te ayuda haslo yo no los veo como lokeros los veo como un exelente consejero objetivo

  • primero es importante saber la edad q tienes pues si eres joven menos de 18 anos no eres capaz de escojer por ti misma aunq tu sientas lo contarrio, yo tengo una amiga q se fue con su chico al q amaba y adoraba a los 15 anos duro 2 anos viviendo con el y quedo embarazada ahora q esta segura q no sabe por q vivio con el y para encontrar alguien q la acepte con todo y un bebe es mas difil, piensalo muy bien y minimo esperen hasta q el madure

  • Si no me cuentas por que discutiste con tu madre no puedo darte mi opinión

Sign In or Register to comment.