Dónde puedo publicar o hacer conocimiento de mi Jaula de Bateo gratis??
Acabamos de abrir una JAULA DE BATEO abierta al público en general y para todas las edades dentro del Deportivo Villa Olímpica (al sur del DF, pasando el Centro Comercial Perisur), pero el DF es tan grande que no sabemos cómo darla a conocer. Para los que les interese saber más de este lugar, entren a la página http://jauladebateo.blogspot.com/ GRACIAS!!
Comments
Muy buena jaula de bateo mi primo fue ayer
Con publicidad por internet
en el periodico reforma puedes anunciarte llamando al 5140-5140
aqui es una buena idea
tambien en el hi-5
o my space
suerte
y
pronto estare por ai
Felicidades, pues empezaste bien anunciandolo en este foro porque aqui entran muchos del DF, lástima que esté en provincia porque juralo que serÃa tu primer cliente, yo asisto al menos una vez por semana a una jaula de bateo aqui en mi ciudad y me cobran 30 pesos por sesión, incluso ya abrieron otra que es mas cara pero donde voy es con una persona que le gusta mucho el beisbol y te entrena bien, suerte!
Deberias visitarte las ligas de beisbol que quedan por la zona, como la Mexica, la Olmeca , la maya , la tranviaria, mucha gente viaja y se desplaza por la zona para ir a sus respectivas ligas a practicas de bateo, Buscate a Entrenadores de Beisbol de las mismas ligas y dales una promocion por que ellos den sus clases particulares por Ex-jugadores profesionales de beisbol y de esa manera vas a obtener mejores resultados.