porque mi ds se apaga?

bueno ase rato que estoy con mi ds pero la tengo cuidada y todo el royo , lo que pasa es que aveces no quiere prender resulta que le puse una r4 sdhc y cuando la pongo como que en las bocinas se escucha un cujidillo y de repente se apagaaa!! cuando tengo suerte duro 15 minutos jugando aveces menos aveces mas, no se si sea la r4 o sea el nintendo porque cuando lo agito se escucha que algo anda suelto por adentro pero eso ya se escuchava desde antes y no se me apagava, otra cosa: hace poco que me compre la r4 y le empeze a meter juegos y me envicie algo y jugaba mucho y lo cargaba 1 vez diario , entonces que cren que sea el problema, formateo la r4? o la cambio la bateria? o que ago diganme porfavor!!

Comments

  • De que lo cargues 1 vez diario no pue ser el problema, yo generalmnet asi lo hago y esta muy bien, 1 de dos, o a alguien se le cayó y no te dijo :s ó quizas puede ser la r4, yo no la compre porque conoci a varias personas que tuveron problemas con la tarjetilla, se llena de virus y ya valio, llevala con alguien, y ya no la uses, mejor comprate originales, busca ofertas o asi.

  • a mi ds se traba con la r4 y lo apago saco la r4 sacon la targeta de memoria y luego tiene mucho polvo o tambien a la hora de descargar un juego, ese juego traia virus.

    te recomiendo que veas a un experto

    bye!!

Sign In or Register to comment.