¿¿¿ como se puede conseguir amigos fácilmente ???

he tratado de conseguirlos facilmente pero no me salen las palaras facilmente si no tengo la suficiente confianza

Comments

  • Si tu eres de las personas tímidas, pues va a ser un poco dificultoso para ti. Trata de ser tu quien inicia la conversación y si la persona se ve interesada en continuar la charla pues ya lo lograstes. No comas ancias, se paciente... sigue practicando y lo lograras. Buena suerte.

  • Creo que tu como l. a. mayoría de hombres aspira a demasiado siempre, es decir, seguro te fijas en mujeres guapisimas y no digo que este mal aspirar a cosas buenas, pero casi siempre ese tipo de chicas al tener tantos pretendientes dejan de valorar lo verdaderamente importante y se vuelven muy superficiales. Busca chicas que mas que cualquier cosa te complementen interiormente, que sean honestas, dulces, buenas amigas, si logras tener una buena mistad con una mujer es muy probable que sean novios mas adelante, dicen que el amor no es mas que una amistad con momentos eróticos, entonces conocelas primero y tu tampoco te fijes en el físico solamente, porque ustedes si que suelen ser mas superficiales que nosotras. A mi me costo mucho tiempo entender que uno casi nunca termina de pareja con quien se ha imaginado toda su vida, los hombres y mujeres perfectas no existen, se trata de querer a alguien por sus defectos y amarlo por sus virtudes. Aparte no puedes esperar a que una chica se acerque a ti porque si, las mujeres no solemos hacer eso, tu tienes que hacerlo. Se tu mismo y no tengas miedo al fracaso, todos nos tropezamos en l. a. vida, tomamos malas decisiones, nos enamoramos de personas equivocadas, etc. Te llevaras talves muchas decepciones porque el amor no llega con l. a. primera character que conozcas, pero se ve que eres un buen chico, con buenos sentimientos y hay muchas mujeres como yo que valoran mucho eso.

  • mucho gusto, mi nombre es MIGUEL ANGEL [email protected] ;);););)

  • PRACTICA CONMIGO, SI QUIERES PUEDES SER MI AMIGA OK????

    [email protected]

    SALUDOS.

  • nose........

Sign In or Register to comment.