¿Como Dejar DE ser VAGO de una VEZ!?

saco malas notas por culpa de mi vicio al ordenador, y no se como dejarlo, este trimestre me han qedado 5 y... me pregunto ¿Qué debo de hacer para conseguir aprobar en el siguiente trimestre, sin amargarme mucho? Yo pienso q es fuerza de voluntad, pero no LA TENGO :( que debo de hacer? :SS

Comments

  • Yo era igual que tú. Hasta que un día, a raiz de una crisis economica en casa, pense el muchísimo esfuerzo que hacian mis padres por darme una educación. De andar con colgadas todos los años, empezé a estudiar con un panel delante de mi zona de estudio que decía " te lo prometiste" . No podía desvelar la frase, pero me ayudo mucho. Tanto que aunque no llegué a ser un gran estudiante, pude concluir mi carrera sin contratiempos. Cuestion de convencimiento.

  • Apagá la compu y dejá de perder el tiempo. Comenzá a hacerte cargo de tu vida.

  • En mi opinion deberias intentar algo paralelo con el ordenador ya te sera imposible dejarlo por completo, si te piden alguna tarea para hacer y debes investigar, hazla por el ordenador, estudia atravez del ordenador, eso quizas te cambie la perspectiva y ganes un poco de fuerza de voluntad sin tener que dejar de lado el ordenador, eso hice yo y ya no me tengo que preocupra demasiado. Espero que te sirva y mucha suerte con tus notas!!!!

  • Tenes razon :/ es fuerza de voluntad.. yo te recomiendo alejarte lo mas posible de la compu y tratar de consentrartee pensaa que podes quedar de curso.. :S valee la penaa eso por un rato de vicio que despues poder recuperar??

  • nadie puede ayudarte xq tu mismo no te quieres ayudar...

Sign In or Register to comment.