No tengo mucha pompis hay alguna faja o algo para almenos este levantado?

y ase k ejercicio y estoy en eso

voy al gym todos los dias...5 veces a la semana

pero aun estoy en cardio pq mido 1.60 y peso 57.. y mi peso ideal es 54 asi q mientras nada de musculacion

asi q mi pompis esta normalito y qisiera almenos tenerlo para un dia parado y con forma jaja

escuche q habia jeans levanta pompis pero qiero saber si hay algo para q se levante???

faja?

algo almenos para la boda de mi hermano porque voy a usar un vestido y se me va a ver caido

ayuda 10 ptos

Comments

  • Si.Hay pantymedias que tienen una especie de trama diferente debajo de las nalgas que dan aspecto de tenerlas mas levantadas.Esa trama se repite en la cintura,por lo que te verás muy esbelta y favorecida.Pregunta en una casa de medias de lycra.Le llaman " panties modeladoras"

  • si me dices de donde eres, por que me paso l mismo que a ti y lo que me ayudo fue un calzoncito que me compree se ve geniall si sirve no son esponjas ehhh te doy mi correo [email protected]

  • El mejor ejercicio para eso es correr cada dia al menos dos kilometros. En una semana lo vas a notar. Pero no correr en el gimnasio en una máquina, no. Correr en el campo donde hay cuestas, curvas y obstáculos. Seguro que eso te lo levanta

  • mira sabes algo barato q a mi me sirve muuy bien, yo soy flaquita mido 1.57 y peso 34kg asi que no tengo mucha pompi que digamos y lo que hago es q abajo de los jeans falda del cole etc. me pongo una licra que me quede ajustada y eso las levanta mucho y no es tan cara cuesta como $30 pessos $3 dolares.

    suerte!!!

  • el que te quiera te va a querer como eres

  • hay ejercisios para levantar las pompas intentalo suerte

Sign In or Register to comment.