Fumar como evitarlo?¿?

Hola saludos ha todos, bueno mi pregunta es si tienen algun consejo para dejar de fumar ya llevo 4 años fumando tengo 22 años ... creen que pueda ser infertil por la causa del tabaco? que me recomiendan algunos tips para dejarlo ...... plis :p Gracias!

Update:

Pues la verdad he comprado esos chicles pero .. buff que asco dan y me han dado mas deseos de fumar ya que esos chicles traen nicotina... los parches pues no nunca los he probado lo voy ha intentar :p

Comments

• cada vez q tengas gana de fumar toma un vaso de agua, asi se te vas a ir acostumbrando... de muy a poco a dejar de fumar

• los parches por lo general los doctores no los recomiendan pues igual tienen nicotina y aveces pueden ser mas dañinos que los cigarros, y al fin de cuentas salen mas caros que los cigarros. yo tambien estoy tratando dejar de fumar es algo dificil pues la mayoria de la gente que conosco fuman y pues no ayuda de nada. he logrado de fumar un poco menos, primero que nada deje de comprar cigarros y logicamente que eso ayuda mucho y todavia es mejor cuando te das cuenta de todo el dinero que te ahorras. haz ejercicio, eso tambien me a ayudado pues cuando fumaba mas me cansaba muy rapido y se me hiba la respiracion muy facil y ahora que no fumo tan frequente tengo mas resistencia.

tambien dicen que la cafeina y vevidas alcolicas te dan antojo de cigarro y recomiendan que los evites por lo menos al principio

• chulo tienes que comprar chicles o parchos pero mejor no compres los chicles de nicotina si no chicles regulares por que los chikles de nikotina hacen que ingieras la misma ten fuerza de voluntad mi papa fumaba desde los 16 y y lo dejo hace 2 años cuando tenia 40 asi que si ere tan joven pq no puedes tu tambien piensa en tu salud y en que el cigarrillo no te da felicidad o si

• David lo mejor es q compres lo parches y/o los chicles nicorette para la anciedad de fumar...y para evitar engordar cuando dejes de fumar metete al gimnasio canaliza tu energia en el ejercicio te vas a sentir mejor evita lugares donde se fume...

y piensa q fumar es dañino para tu salud...no naciste fumando verdad???

ademas una vez lei que un estudio cientifico calculo q un cigarrillo quita aproximadamente 8 minutos de vida..imaginate cuantos te has restado!!!

suerte !

Sign In or Register to comment.