DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.
NO NO LO CREO . ES UNA PELICULA COMUN Y CORRIENTE QUE NO TIENE NINGUN MENZAJE POSITIVO. ES COMUN EN LOS QUE NO ASPIRAN A LA SUPERACION AGARRAR DE MODELO A LOS MAFIOSOS . PERO PARA ESO SE NESECITAN MUCHOS PERO MUCHOS PRODUCTO DE GALLINA.
Comments
Excelente peli, pero no creo que sea la mejor de todos los tiempos.
Saludos
es muy buena...pero no la mejor...me quedo con el padrino!! marlon brando y al pacino(CAPOS)
no, no de la historia. pero es buena, si te gusta la violencia, el que es inimitable es Al Pacino. Maestro!!!
Es buena pero yo prefiero El Padrino, además no me gusta la manera en que muestra a los cubanos y latinoamericanos en general.
es muy buena, pero ¿la mejor de que historia?
Es buena, pero no de las mejores.
DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.
Pues no. Es muy mala cinematograficamente hablando.
Hay como un millón de películas mejores. Pero claro, si a ti te gusta..Pues no se.Tu veras.
Javier
NO NO LO CREO . ES UNA PELICULA COMUN Y CORRIENTE QUE NO TIENE NINGUN MENZAJE POSITIVO. ES COMUN EN LOS QUE NO ASPIRAN A LA SUPERACION AGARRAR DE MODELO A LOS MAFIOSOS . PERO PARA ESO SE NESECITAN MUCHOS PERO MUCHOS PRODUCTO DE GALLINA.
La mejor película de la historia todavía no se ha filmado.