Duda test de embarazo marca Letitest?

Me he hecho un segundo test de embarazoi marca Letitest, si la marca sale (+) es que estas embarazada si sale (I) no lo estas, a mi me ha salido esta marca (-) no lo entiendo, esta marca no viene reflejada en el prospecto, alguien le ha ocurrido algo igual con esta marca de test?. Tambien decir que el 1er test que me hice salio negativo. Y que mi regla me tendría que haber venido hace 5 días, soy muy regular. Un saludo a todos.

Comments

• Hola. Parecería que el test no funciónó bien porque el resultado no concuerda con las indicaciones del prospecto. Yo te recomendaría que te hagas otro test, si es posible uno de sangre, una sub-unidad beta que es el más confiable ya que no falla.

Saludos y mcuha suerte!!!!!!!!!!!

• PUEDE ser que ayas exo mal el test!

• Si te a salido esa marca es porque quizas no lo hallas hecho bien,intentalo con uno de otra marca...

• yo creo k eso significa k no es valido, deberias de hacerte otro para comprobar de nuevo , pero no desesperes k tamb puede ser de la intriga k tienes de k si biene o no, no te preocupes y suerte

• es negativa no te preocupes a mi me paso a lo mejor lo de tu regla es un simple retraso no te preocupes a todas nos pasa en cualquier momento de nuestras vidas por mas regulares que seamos

• La verdad es que no lo he usado nunca, pero parece que no se ha hecho bien, yo te recomiendo que te hagas un analisis de sangre, un beta, que es lo mas fiable y asi saldras de dudas, los de orina suelen fallar, a mi em fallos con 17 dias de retraso, y eran de los de laboratorios, vamos del medico y por fin vi el positivo a los 24 dias de retraso, suerte y un saludo

Sign In or Register to comment.