¿estoy embarazada aun no mentruo?
hola este mes tube una regla de 3 semanas xk estuve tomando pastillas x primera vez
me llego el 2 de enero en la tarde y la semana antes pasada se me corto ahora deje de tomar las pastillas xk olvide una y debo empezar de nuevo la cosa esk cn mi novio hemos tenido juegos sexuales en el cual en ninguno me ha penetrado ni eyaculado ddentro pero si me ha rozado por 2 segundos fuera de la vagina y resulta que ahora mi regla deveria llegarme de nuevo este domingo 30 y 3 estamos a 31 y nada no he sentido ningún síntoma como dolor de pecho o ovarios y quiero saber si después de estar 3 semanas reglando sea la razon de mi atraso mentrual o si quede embarazada
Comments
mira si dices que no hubo pentrasion no tienes porque estar embarazada y si lo mas probable es que tu mestruacion no te venga no tanto porque estubiste tres semanas con ella sino por las pastillas que todo desordenan la mestruacion y tampoco devez preocuparte mucho porque por eso tampoco vaja.
1. para tomar anticonceptivos debes ir con un ginecólogo, xq no todos los anticonceptivos se acoplan a tu cuerpo, tal vez x eso tienes sangrados anormales.
2. para embarazarte debe existir semen y principalmente una penetración.
3. para q sufres a lo tonto, haste una prueba de embarazo y saldrás de dudas rapido.
4. antes de iniciar tu vida sexual, lee, pregunta y usa un método anticonceptivo, debes ser responsable con tu cuerpo.
Suerte.