¿estoy embarazada aun no mentruo?
hola este mes tube una regla de 3 semanas xk estuve tomando pastillas x primera vez
me llego el 2 de enero en la tarde y la semana antes pasada se me corto ahora deje de tomar las pastillas xk olvide una y debo empezar de nuevo la cosa esk cn mi novio hemos tenido juegos sexuales en el cual en ninguno me ha penetrado ni eyaculado ddentro pero si me ha rozado por 2 segundos fuera de la vagina y resulta que ahora mi regla deveria llegarme de nuevo este domingo 30 y 3 estamos a 31 y nada no he sentido ningún síntoma como dolor de pecho o ovarios y quiero saber si después de estar 3 semanas reglando sea la razon de mi atraso mentrual o si quede embarazada
Comments
mira cuando yo empecé a tomar pastillas tube que esperar 5 días para poder tener relaciones..y si se te olvida una pastilla no es necesario dejar e tomar toda la caja sino por ej: yo m la tomo a las 9 de la noche y si se me olvida y han pasado menos de 12 hras te la tomas igual y la siguente te la tomas a la misma hra osea a las 9, pero si ya han pasado mas de 12 tienes que tomar las dos juntas (la que se t olvido y la del día siguente) pero hay riesgo de embarazo asi que lo recomendable s que uses condón hasta que t llegue la regla..
no siempre duele cuando te va a llegar.. ya si ves que se te atraso mucho para estar mas segura te puedes hacer un test de embarazo
Definitivamente embarazo no es, y si lo que expusiste ahorita es cierto, entonces como medico profesional lo certifico que no es embarazo, con juegos sexuales, rozos vaginales y otro tipo de sexo, no puedes quedar embarazada, y los sintomas que tienes es debido al tratamiento anticonceptivo que tuviste e interrumpiste, pero en cuanto lo reinicies vas estar bein
James Coronel
[email protected]
Physical Medical Therapist
Medical ID: 87870207 G
American Medical association
American Red Cross