¿mi pc no quiere abrir nada doy 5 estrellas?

Ayuda porfa alguien que sepa miren lo que paso: mi pc estaba como un poco mas lenta que nunca en la vida y pues la apague cuando la volvi a encenderno queria abrir nada siniquiera inicio la reinicio y todo pero sigue igual entre en modo seguro y se me pone peor todo se pone grande y la pantalla como rara todo desordenado e incompleta me abres las aplicaciones pero no los programas. Estube indagando y encontre que eso era un virus pero que puedo hacer ayuda porfavor

Comments

  • Lo que podrías hacer es encontrar una "punto de restauración" que hayas tenido anteriormente antes de que te pasara eso. Por el momento pienso que es una de las pocas soluciones. En windows XP y 7 es casi mismo el procedimiento, al prender el PC, presionar F8 y hay una opcion que puede ayudar. Espero que puedas solucionarlo, o sino queda solo llevarlo al tecnico :/, Suerte Amigo, Bye!

  • MALO ya suena a formateada si no sabes como ten mi correo "[email protected]"

    y te digo paso por paso lo que tengas que hacer para no pagar jeje :p

  • Yo creo que no te queda mas opción que formatear tu PC. Trata de entrar en modo seguro nuevamente para respaldar lo archivos que mas puedas. Sino puedes hacer esto, una vez que hayas formateado el computador, utiliza un programa llamado "Recuva" para recuperar los archivos que no pudiste rescatar.

    En casos como el tuyo, el formatear puede ser la única solución para eliminar los virus que han infectado tu PC.

    Espero que mi ayuda te sirva.

  • tienes que llevarla a alguien que sepa de computadora para que te la formatee y que te quite los virus, a mi me paso tenes que llevarla

  • Nada te sale formatear, si no sabes hacerlo te recomiendo pagar un pasta a un tecnico para que te lo haga

Sign In or Register to comment.