¿cuantos goles ara cr7 esta temporada?
soy del barsa, pero lionel messi a duras penas marca 30 goles,
pero si vemos al otro crack aunke no me cae muy bn, me parece ke ara mas d 40 goles esta ves, cuantos ara est jugador imparable?
creo ke messi ya no se merece el balon d oro este ves? sera para CR7? porq ya ke a estado nomidado anteriormente digo yo
Comments
Jaja te digo con respeto se ve que no saves de futbol]!
Messi no esta para romper records el ayuda a su equipo y al final de cuentas es el jugador fundamental para que el equipo gane campeonatos y CR7 no al el solo le importa romper records y si lo ves siempre quiere tirar los tiros libres, penales, todo quiere hacer el y Messi no, es mas grupal, filtra pases, manda centros y deja que tiren sus compañeros y CR7 es lo contrario.! y al final de cuentas Cristiano de nada le han servido sus goles en los ultimos años con el Madrid porque no han ganado ningun titulo solo la Copa del Rey.! y Messi fue fundamental para ganar la champions, liga, fue el que marco la diferencia en las finales.!
Si sigue a este ritmo metera mas de 40 y ganara el balon de oro sin duda
unos 40 creo
Asi como va la loca de cristi unos 50........ 35 de penalty!
Se nota que no sabes de fútbol, los goles no se marcan solamente en la liga hay mas competiciones pero si hablamos de liga CR7 lleva 28 goles, los cuales son 10 de penal, son goles igual pero ahà se demuestra que necesita al equipo para marcar como el 38% de sus goles, en cambio Messi con 1 partido menos en la liga hasta el momento lleva 23 goles y 2 penal lo cual lo hace. Messi tiene 1 asistencia más tiene mas remates al arco, da un poco menos del doble de pases que Cristiano Ronaldo, y aún asà dices que CR7 es "mejor"?, te estimo amigo. Saludos.
uyuyuyuy cuanto culé envidioso, y el 1º que respondió sobre falcao... solo puedo decirle:
UUUUUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA
CR7:28 ..
MESSI: ............... NO SE
Haciendo goles te ganas la Bota de Oro, no el balón de oro o sino pregúntale a Zidane.
Me la suda si falcao tubiera quien le pasara bien los balones en el Atleti seria pichichi........
-
-
-
-
-
El de abajo tiene razon