¿ayuda, estoy deprimida por gafas?

Hola, Me recetaron gafas y no me las pueden comprar por el momento, solo lloro y me mantengo triste porque mi papa todavia no tiene dinero , y las gafas cuestan 150.000 pesos colombianos, con lente y marco incluido :( Ayudenmen porfavor

Comments

  • tal vez si le pides ayuda a algún familiar...bueno, por otra parte, no se que tan eficaz puede ser pero yo he Mirado libros y videos por ahí que enseñan métodos para mejorar la vision con ejercicios, si tenemos en cuenta que utilizamos músculos para enfocar la vista, para mover los ojos, puede ser que haya algo de fundamento en esas técnicas, echa un vistazo a ver que tal http://www.youtube.com/watch?v=23o29iRbeD8

  • Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una solución, es aquí https://tr.im/19iSh , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para reducir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el mencionado. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni alcohol). Consuma comida natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • No te pongas triste, despues tus padres van a conseguir el dinero. A parte hasta ahora estuviste sin gafas, estar un tiempo mas sin ellas no va a hacer diferencia. Si estas muy triste llama a una amiga para que te haga compania. Suerte!

    Yo tambien uso gafas!

Sign In or Register to comment.