¿que cuidados le devo de tener a mi iguana?

bueno yo compre una iguana en un rancho me la vendio un niño hace 2 dias al pareser no es de cautiverio es muy calmada solo esta quita sin hacer nada pero no quiere comer y se infla como le hagi oara domesticarla de echo mide como unos 30 cm sin la cola y de echo pues es muy calmada solo esta quita pero vo su postura un poco intimidante xD

Comments

  • hola, domesticar una iguana silvestre adulta (por las medidas debe tener unos tres años por lo menos) es bastante dificil. Con mucho tiempo acariciandola un poco cada dia se puede acostumbrar. Seguramente esta muy quieta porque esta fria y necesita calor urgente o se te va a morir. Compra una piedra calefactora para reptiles en alguna tienda de mascotas o ponela mientras tanto a tomar sol. No le des de comer antes de que tenga una fuente de calor porq con su sangre fria no puede digerir la comida y se te puede intoxicar. Con la postura estirando la piel del cuello y parandose en las patas te esta avisando que algo no le gusta, si insistes en acercarte seguro te va a pegar con su cola o morder. Para agarrarla la debes tomar por la espalda e inmobilizar sus patas porque tiene garras filosas http://www.youtube.com/watch?v=a7ZYynNr9QM.

Sign In or Register to comment.