¿PRIýstas emPANizados; tienen malas noticias; cada día más gente pensante se suma a MORENA?

Comments

  • si como no, en especial el Ing. Cárdenas, Rosario Robles y Norroñas ? verdad ?, así como no va a ganar el anciano, todos los días se suman a su carrera mas personas, felicidades el peje así si va a ganar

  • Lo escribió hace un buen rato Giovanni Sartori; los pueblos tercermundistas son teledirigidos, y por eso con dos tres anuncios en TV diciendo que van ganando los demás creen en eso y hacen de una falacia el acontecimiento cierto. Por otro lado, los pocos (o desafortunadamente muchos) autómatas que todavía llenan plazas para el tricolor o los azules son parecidos en grado de asombro a los necios que apoyaban a Hitler en su tiempo, los mismos que apedrearon a Jesucristo para que muriera en el Gólgota. Para mí Morena, el PRD y el PT son un asco, pero tengo esperanzas en AMLO, aunque tristemente sé que es un hombre de partido. Si tuviéramos un candidato como Gandhi, Nelson Mandela, Churchill o Roosevelt, ni loco voto por Amlo, pero es el mejor que tenemos.

  • pobres panuchis como el frustardo neo y el tal digio y su torta de milar gueza, en fin amigo MORENA es un hecho,para que veas como es la incongruencia panadera de estos penddejos creen que estan como con el pan, pero bueno hay que dejarlos que se mueran asi jajaja en fin sdalu2 afectuosos

  • imaginate si la gente pobre que solo ve tv. supiera la mitad de lo farsante que es y quienes estan detras de el ¡¡¡

    amlo2012-2018

  • mi centauro, te quiero compartir este video para que no solo intelectuales apoyan a AMLO, sino tambien gente de dinero que se suponia era panista:

    http://www.youtube.com/watch?v=_9mhOUM3AtA

  • Pues solamente estando EBRIO y DROGADO... crees que muchos apoyan a AMLO.

    Pero esperate al 1o. de julio y veras que ese "apoyo"... va a ser FICTICIO.

  • gente pensante de tonterias? por supuesto hahaha

Sign In or Register to comment.